¿ HDMI en xbox360?

Al final, ¿que se sabe de esta salida de audio/video para la 360?

la van a poner?
sera por adaptador?
vendra en nuevas remesas de xbox?

alguna noticia.

salu2 [pos eso]
Se supone o eso se dice que la salida de la 360 es analogica,pero MS dijo que dentro de un tiempo sacarian el CABLE de hdmi...a saber,igual ahora resulta que la 360 puede sacar señal digital :?
delone escribió:Se supone o eso se dice que la salida de la 360 es analogica,pero MS dijo que dentro de un tiempo sacarian el CABLE de hdmi...a saber,igual ahora resulta que la 360 puede sacar señal digital :?

Pues vete a saber, yo sigo convencido de que la consola aun no esta mostrando todas sus posibilidades reales, y no hablo de potencial en los juegos, si no que Microsoft tiene un as guardado en la manga.

Son muchos los rumores que se han hablado de que la conosola incluye alguna sorpresita aun sin desvelar, no estaria mal que fuese la salida DIGITAL con un cablecito HDMI.

Algo tienen, algo tienen... :o
Prodboy escribió:
Pues vete a saber, yo sigo convencido de que la consola aun no esta mostrando todas sus posibilidades reales, y no hablo de potencial en los juegos, si no que Microsoft tiene un as guardado en la manga.

Son muchos los rumores que se han hablado de que la conosola incluye alguna sorpresita aun sin desvelar, no estaria mal que fuese la salida DIGITAL con un cablecito HDMI.

Algo tienen, algo tienen... :o

Yo creo que la sorpresa que todo el mundo kiere ver es que funcione todo de puta madre que por 400€ mas 70€ cada juego, mas los microsoft points, mas el live que son 59€ mas el microfono que se te jode y son 19.90€ mas pitos y flautas, gente que se le jode la consola a mansalva que se tiran un mes sin consola.. etc etc etc etc, esa si que seria una sorpresa,

ese as lo tienen? espero que lo tengan! :o
Ya se han vistos reportajes de la placa grafica de la 360 y casi seguro que tiene hdmi por lo menos en cuestion de hardware.
saludos
os imaginais que llega la play3 y se les llena la boca con el rollo de la salida hdmi en la version premium y de repente aparece el tito bill con un cable a 19.99€ y dice "voila! el hdmi de serie en todas las consolas..."

mi sueño dorado vamos...

por cierto, tecnicamente esto seria posible? no hace falta un puerto de salida especial o algo asi? podria ser que el puerto de video fuese compatible con hdmi??

EDITO: que probabilidades hay de que esto pase?¿
F. Greyback escribió:os imaginais que llega la play3 y se les llena la boca con el rollo de la salida hdmi en la version premium y de repente aparece el tito bill con un cable a 19.99€ y dice "voila! el hdmi de serie en todas las consolas..."

mi sueño dorado vamos...

por cierto, tecnicamente esto seria posible? no hace falta un puerto de salida especial o algo asi? podria ser que el puerto de video fuese compatible con hdmi??

EDITO: que probabilidades hay de que esto pase?¿
Es posible? si y no, te explico la salida AV de 360 supuestamente es anaogica por lo cula no podrí se digital en un principio, pero bien no habría NINGUN PROBLEMA DE IMPLEMENTAR via software que la salida de AV se convierta en digital, lo único es que la conexión que se usrá standar en todos los aparatos HDMI/HDMI No la tendrias, sinó que tendrías HDMI/conector de xbox360, supongo que no hay ningun problema porque la conexion del cable a la consola se haga mediante la salida con los pines que ya existen y una pequeña caJITA, AL ESTILO LA QUE YA TIENE EL CABLE DE COMPONENTE QUE INTERPRETE LA SEÑAL DIGITAL Y LA DESCODIFIQUE, SOLUCIONADO

el mayor problema que yo veo no es ni la actualizción del dash para implementar HDI ni que el cable no sea HDMI/HDMI... lo peor que veo yo es lo caro que puede salir fabricar a dia de hoy este cablecito... por decirlo de alguna manera si el cable sale a precio estandar que usa microsoft para sus cables, pues... ciomo que con este no ganarían mucho dinero,no [poraki]

*Otra pregunta PS3 en la premium incluye salida HDMI pero el cable tambien???
o sea que lo caro es el cable, y como de caro puede ser? que lleva, diamantes con pepperoni?

pues no entiendo como no han cargado ya eso desde el dash

la premium de la play como no lleve tambien el cable es pa matarlos porque con el fortunon que vale...
cuanto vale un cable hdmi?? 30€??10??? si el cable es caro es porqe no dejan qe entre oxigeno o algo asi...
imaginense, si de por si los cables genericos hdmi son caros, los de microsoft valdran MUCHO mas, y es que la verdad se pasan con los precios de los accesorios

saludos [buaaj]
la verdad es q yo encuentro los accesorios bastante baratos... excepto el wifi y el disco duro..... q hay si se pasan tres pueblos..
xavierll escribió:la verdad es q yo encuentro los accesorios bastante baratos... excepto el wifi y el disco duro..... q hay si se pasan tres pueblos..

te parece barato un cable VGA?? sabes cuanto cuesta uno normalito?? el carga y juega tambien es carillo, y ni que decir de la puta diadema o la tarjeta de memoria

saludos!
Microsoft siempre ha dicho que se guarda un as en la manga para la salida de la competencia (ps3, wii). Y yo conociendo al tito bill estoy seguro que nos sorprendera a todos ya vereis
refrito escribió:Microsoft siempre ha dicho que se guarda un as en la manga para la salida de la competencia (ps3, wii). Y yo conociendo al tito bill estoy seguro que nos sorprendera a todos ya vereis

dios te oiga :-p
esta claro que tendra HDMI mas que nada por el reproductor HD-DVD

otra sorpresa?...La verdad esque nose de que puede tratarse

Ami lo que me gustaria seria:

1Metal gear en x360 ( me da igual que no sea excluivo)
2Juegos de ANIME (me refiero japoneses,no a ubisoft con su naruto...)
3 y todos los juegos a 40€

todo esto haria que la xbox 360 venderia como churros,pero claro no lo haran

1-exclusivo de ps3
2-japoneses y x360 xDD
3-xDD xDD
juer a mi me parece barato 19€ el carga y juega, y tb a 19€ el micro... nose q mas barato puede ser.... el cable vga yo lo compre por 25€.............. y unos mas baratos.. (yo compre el oficial).. no se.. no creo q el kick y el micro puedan costar mas parato....
Pues que quereis que os diga, nada ha de envidiar un buen cable por componentes al HDMI.

Eso si, lo que no tiene es el furor de las siglas
facedor escribió:Pues que quereis que os diga, nada ha de envidiar un buen cable por componentes al HDMI.

Eso si, lo que no tiene es el furor de las siglas

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Acabo de ver en link-sang, que sale anunciado el cable Hdmi, aunque no pone ni precio, ni fecha de venta, ni foto.

http://www.lik-sang.com/info.php?category=319&products_id=8540&
18 respuestas