HDMI IN PARA GRABAR DE OTRO DISPOSITIVO

Tengo la duda de si se puede usar el HDMI de entrada a la consola para grabar por ejemplo, lo que estés haciendo en el pc.
YEROPAA escribió:Tengo la duda de si se puede usar el HDMI de entrada a la consola para grabar por ejemplo, lo que estés haciendo en el pc.

Si no recuerdo mal, lo que entraba por HDMI In, se usaba la app de Tele, la cual tenía desactivada la grabación del GAME DVR..... Pero si lo que quieres es grabar algo de PC (juegos) y tienes Windows 10, descarga la app de Xbox, y con esta abierta y jugando, pulsas el botón de Windows(izquierda)+G y se pondrá a grabar. En configuración debes cambiar el tiempo.

Si lo que quieres es grabar cosas de programas, puedes usar la web de Twitch o Mixer para ello, recordando luego descargar la grabación a PC o se borrará xD
¿Cómo se graba con Mixer para luego descargarlo?. Yo sólo veo retransmitir.
YEROPAA escribió:Tengo la duda de si se puede usar el HDMI de entrada a la consola para grabar por ejemplo, lo que estés haciendo en el pc.

Y si quieres grabar lo que estas haciendo con el pc porque no lo haces, llamame loco, con el mismo pc y una de tantas apps que tienen disponibles?
darksch escribió:¿Cómo se graba con Mixer para luego descargarlo?. Yo sólo veo retransmitir.

Retransmites desde Xbo, pero desde el PC, te metes en la app o en la web con tu perfil, y creo recordar que tienes variedad de opciones entre guardar, descargar, compartir, etc etc etc....
Yui Shojei escribió:
darksch escribió:¿Cómo se graba con Mixer para luego descargarlo?. Yo sólo veo retransmitir.

Retransmites desde Xbo, pero desde el PC, te metes en la app o en la web con tu perfil, y creo recordar que tienes variedad de opciones entre guardar, descargar, compartir, etc etc etc....

Justo es como dice. Yo estuve probando el Mixer hará un par de meses (antes de llamarse Mixer) y para descargar los vídeos, como dice Yui Shojei", a través de la web te logeas y ahí los tienes. Ojo, creo recordar que los vídeos se quedaban ahí durante 15 días para verlos/descargarlos, pasado ese tiempo se eliminan.
5 respuestas