HDMI incompatible

Resulta que hoy me han dado una television plasma sangsum pero de las 1eras, esta tiene una sola entrada HDMI ,conecto mi ps3 a ella y me sale un mensaje en pantalla "HDMI INCOMPATIBLE"

¿podria ser del cable hdmi que yo tengo?
¿podria ser k por ser una de las 1eras teles con conexion hdmi no esten lo sufucientemente actualizadas para la ps3?

¿alguien me arroja alguna posible solucion ? gracias ante todo ¡¡

concretamente pone : MODO NO COMPATIBLE
donde la tenias conectada antes?
si la tenias por hdmi en otra tv, vuelve a conectarla ahi y si se ve, entra en ajustes de imagen y bájale la resolución a 720p.
guarda los ajustes y apágala ,
conectala en la tv que no va y comprueba que ya funciona.
puede ser que la tuvieras ajustada a 1080p, o 1080i y el tv al ser antiguo no soporte esas resoluciones.

si la tenias conectada al tv por rca, (blanco, rojo, amarillo ) + euro conector;
conecta el cable hdmi al tv antiguo, (no conectes los rca, solo hdmi), y mantén pulsado el botón de encender la play durante unos cuantos segundos hasta que oigas varios beeps, suelta el botón y debería resetearse la configuración de imagen de la play,
te debe salir el menú de play pero en muy baja resolución, te vas a ajustes de imagen y pones lo anterior (720p) guardas ajustes y todo deberia ir.
justo es eso lo k habia pasado pebero, el que me la habia dado la tv plasma habia tenido algo conectado atraves de euroconector y dejando apretado 20segundos el boton, se ha solucionado reseteandolo tal y como indicas, gracias ,muchas gracias pebero ¡¡
txuss escribió:justo es eso lo k habia pasado pebero, el que me la habia dado la tv plasma habia tenido algo conectado atraves de euroconector y dejando apretado 20segundos el boton, se ha solucionado reseteandolo tal y como indicas, gracias ,muchas gracias pebero ¡¡

me alegro que todo se haya arreglado
A mi me pasa eso con mi TV Samsung cada dos por tres, la solución en mi caso es cambiar de canal con el mando y luego volver a poner el canal HDMI.
4 respuestas