HDMI LG y Windows10

Muy buenas a todos, recien he adquirido un cable HDMI para mi ordenador y al enchufarlo todo a la tele y tal se me ven las letras un poco raras, como si estuviese difuminado, me habian comentado que cambiase los colores a completo o no se que historias desde el panel de control de Nvidia pero aun asi sigo teniendo el mismo problema.

Imagen
Pon la entrada HDMI en modo PC en donde te deje configurarlo el menú de la TV. Porque si es la TV como me supongo que es da igual las capturas que pongas de pantalla, nosotros lo veremos bien, solo lo ves mal tu en la TV.

Aunque en una captura como has puesto reducida y enana tampoco es que viésemos mucho. [+risas]
En efecto, el televisor usa una serie de filtros visuales para mejorar la apariencia, pero estos solo sirven para los reproductores multimedia. Para deshabilitarlos ya que hayas elegido la entrada HDMI donde esta conectada la PC desde el televisor, debes ir a las opciones de imagen [del televisor] y buscar si esta el MODO PC o el MODO JUEGO y activarlo. Tambien de preferencia usa un cableHDMI de buena calidad y que sea VERSION 1.3a o version 1.4.
2 respuestas