Hdmi Mal

Tios nose si m abreis oido ablar alguan vez de que en los eugos m salen raias orizontale sen determiandos momentos pos bn e peusto la ps3 con euroconector de mierda y no pasa flipo porque?? tanto la tele como la ps3 como el cable es neuvo todo

por cierto el cable es el oficial de la ps3 y esta es la tele http://es.lge.com/products/model/detail/hasta20pulgadas_19ls4r.jhtml
Imagen

eso lo primero [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo segundo, podría ser que el cable hdmi estuviera defectuoso, prueba a sacar la alta definición con componentes o mira que no haya interferencias con el cable
ajaj perdona por lo primero lo segundo por lo visto es algo abitual segun macaban de comentar se llama Tearing son las fluctuaciones que aparecen en pantalla, como pasa en la demo de heavenly sword, el escenario, la pantalla hace de vez en cuando extraños, como si fuesen capas que se mueben, eso es Tearing, pasa en muchos juegos, no solo de PS3, tambien de PS2, Xbox360, etc....
Creo q tengo tu mismo problema, no se si será lo mismo pero a mi me salen verticales y lo cojonudo es q cuando cambio a 1080 se hacen más`pequeñas.
El cable es bueno y yo tampoco sé q hacer, aunq yo no he probado por euroconector. A ver si alguien nos puede echar un cable.
3 respuestas