HDMI ¿mejor el de la 360?

Hola gente,el otro dia compre una 360 Premium con HDMI y cual fue mi sorpresa al configurar la maquina y en las opciones de imagen de pantalla veo una opcion que me decia Autoajustar imagen y me colocó la señal por HDMI a 1360x768 cosa que me dejo alucinado.Bien,quiero hacer lo mismo con mi PS3,yo la tengo configurada en 720P 1280x720 y quiero ponerla a resolucion nativa de mi Samsung 26R86 que es el antes comentado 1360x768,por que la verdad es que la diferencia se nota y bastante.
Entonces esa es mi pregunta,¿como hago para colocar la señal por HDMI a la resolucion que deseo?
Muchas gracias y un saludo a todos!!!
Jur...

No se puede.

PS3 trabaja resoluciones HD standar y nativas.

Un saludo.
según he leido hace poco en el foro de la 360 eso lo hace la tele y no las consolas, tu tele lo soporta pero hay otras que no lo hacen y se quedan a 720
Ferdopa escribió:Jur...

No se puede.

PS3 trabaja resoluciones HD standar y nativas.

Un saludo.

y cuales son las nativas....
TOJ escribió:
y cuales son las nativas....

1080 p y 720 p [chulito]
jolu escribió:según he leido hace poco en el foro de la 360 eso lo hace la tele y no las consolas, tu tele lo soporta pero hay otras que no lo hacen y se quedan a 720

No. Eso lo hace la Xbox360, que para eso es la que envía la señal en esa resolución.

Lo que pasa es que para que la consola sepa cúal es la resolución nativa de la HDTV, ésta tiene que pasarle dichos datos, y no todas las HDTV soportan esta función.
¿tb lo ara con la ps3 si es la tele no?
Es que no es la tele, es la consola la que manda la imagen a esa resolucion a la tele.
Que tal:

Señales nativas son aquellas que son mostradas TAL Y COMO son procesadas de origen en la consola. La ATSC maneja señales específicas para ser mencionadas como "High Definition". Dichas señales son:
[list=1]1280*720p
1920*1080i
1920*1080p[/list=1]
8 respuestas