HDMI, merece la pena?

Bueno, igual ya esta dicho pero no me entero mucho del tema asi que os pregunto:

Tengo una Sony Bravia KDL-S40A11E (40") y conectado un reproductor de DVD con 5.1. El modelo exacto de la tele no lo se, si hace falta ya lo busco. Mi pregunta es si comprando un cable HDMI se va a ver mejor, si con esa tele voy a poder dacar 1080p y si con el HDMI voy a poder sacar el audio por el 5.1

Como podeis ver estoy bastante verde [buenazo] pero a ver si me podeis ayudar!

Gracias!!!
Hazlo!! Tu TV se podria decir que es "perfecta" para jugar a la PS3 como dios manda [babas]
Yo te recomiendo que lo hagas, al fin y al cabo, por 10€ que cuesta el cable... ;)
Shawen escribió:Hazlo!! Tu TV se podria decir que es "perfecta" para jugar a la PS3 como dios manda [babas]
Yo te recomiendo que lo hagas, al fin y al cabo, por 10€ que cuesta el cable... ;)

Si no ha dicho ni qué modelo de Bravia es , así que no digas que es perfecta xD. Que yo sepa de las nuevas, no he visto ninguna de 42" (hablo de la serie W y X), pero si tiene conector HDMI utilízalo sin duda, y para conectar el sonido a tu 5.1 o bien por cable óptico o bien utilizando el cable que viene con la misma consola haciendo que saque el audio por la salida AV en vez de también por el HDMI.

Salu2, Snake! ;)
Que modelo exacto tienes?

Y hombre,por HDMI vas a ver a DIOS en tu salon,eso es lo mejor que hay hoy en dia en cuanto a conexion de alta definicion,con lo cual,y mas para la ps3,esa conexion casi es obligada con la maquina,y mas con pantallas de calidad.

salu2
redshock escribió:Que modelo exacto tienes?

Sony Bravia KDL-S40A11E (es verdad, son 40", no 42")

Gracias ;)

Edito: Soy zaxer, he posteado con la direccion de mi hermano sin querer antes :)
z00m _24 escribió:
Sony Bravia KDL-S40A11E (es verdad, son 40", no 42")

Gracias ;)

Edito: Soy zaxer, he posteado con la direccion de mi hermano sin querer antes :)
Coño, pos creo que tengo justo ese modelo, o el primo hermano vamos... Es que estoy en Madrid y la tele la tiene mi hermano en Villanueva de la Serena (Badajoz) y ahora mismo no estoy seguro. Yo también creía que era de 42" la mía, pero ahora que veo el modelo me doy cuenta de que es casi seguro de 40".

Si te vale de consuelo, yo tengo el cable de componentes pero me voy a comprar el cable HDMI por 25€ este viernes en GAME.

Saludos!! [beer]

PD: Alguna posibilidad, por remota que sea, de poder conseguir 1080p en esa tele???? Es que se ve espectacular, y cuesta creer que no puede alcanzar los 1080p (1080i seguro).
Entonces lo que hago es:

Conecto el cable Hdmi de la play a la tele, y entonces el sonido sale porl el altavoz de la television no?

Con la play viene un cable de los de rojo blanco y amarillo. Al lado de la entrada HDMI de la tv hay una entrada roja y una blanca (se ve que estan relacionadas con el hdmi.
Tengo el DVD configurado para que el sonido de la tv pueda salir por el 5.1 (ya se que no es nada extraño pero por si acaso). Tengo 3 opciones:

Conectarlo al dvd, a la entrada VCR audio in o a TV audio in

Conectarlo a esa entrada al lado de la de hdmi.

Muchas gracias, a ver si me ayudais :)
z00m _24 escribió:Entonces lo que hago es:

Conecto el cable Hdmi de la play a la tele, y entonces el sonido sale porl el altavoz de la television no?

Con la play viene un cable de los de rojo blanco y amarillo. Al lado de la entrada HDMI de la tv hay una entrada roja y una blanca (se ve que estan relacionadas con el hdmi.
Tengo el DVD configurado para que el sonido de la tv pueda salir por el 5.1 (ya se que no es nada extraño pero por si acaso). Tengo 3 opciones:

Conectarlo al dvd, a la entrada VCR audio in o a TV audio in

Conectarlo a esa entrada al lado de la de hdmi.

Muchas gracias, a ver si me ayudais :)

Bufff,me he rayado un poco al leerlo,haber si te puedo ayudar.....

La ps3,la tienes que conectar por HDMI obligatoriamente,si tiene HDMI claro,por otra conexion teniendo HDMI seria delito xD.

Vamos a ver,tu,supongo que no tendras homecinema no?por que por lo que comentas,quieres que suene el 5.1 en tu tv?o conectar la ps3 por hdmi a la tv,y sacar de la tv el audio hasta un 5.1?

Si es asi,a que equipo 5.1 lo vas a conectar?por que te digo:

Tu puedes conectar por HDMI la PS3 al panel,y luego decirle a la PS3 que el sonido no lo lleve por HDMI,si no por fibra optica o por rca........

salu2
7 respuestas