Terry-Reynolds escribió:Como recomendación es preferible usar el modo juego, este normalmente reducirá solo el input-lag, en cambio el modo pc a parte de que en muchos casos reduce el input-lag, también saca él chroma 4.4.4, y esto no siempre es beneficioso, puesto que dependiendo de la tv puedes conseguir todo lo contrario, subir el input lag
Os pongo de ejemplo mí tv LG Oled, modo juego 28,5ms de input-lag y el modo pc sube a la friolera de entre 50-70ms de input lag
Respecto al input-lag para juegos tipo cod o battlefield, se nota (no toda la gente es capaz de percibirlo), de echo yo la tv que tengo ni se me pasa por la cabeza usarla para jugar a shooters online, para ello uso un monitor ZOWIE BenQ con 10ms de input lag y un tiempo de respuesta de 1ms
Y sobre lo de los 0ms de input lag pues buena broma, lo más bajo que e visto son monitores con aproximadamente 3,5 o 4ms de input lag pero van a 144hz por lo que olvidaros de eso en consolas, los monitores con 60hz que serían los indicados para consolas se han quedado en unos 9,5-10ms de input lag
@Mikeldj en tu caso, si te fijas en esta review:
http://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/ku6300Me parece que esa tv equivale a la tuya en su versión americana, pues con el modo juego a 4K y 60hz tienes 20,4ms y en el modo pc que es 4K 60hz 4.4.4 sube a 35,7ms
Un saludo