¿hdmi monster para ps3?donde comprarlo?

¿me aconsejan para ps3 HDMI monster?¿donde conseguirlo? gracias
Iverson88 escribió:¿me aconsejan para ps3 HDMI monster?¿donde conseguirlo? gracias

Es muy buen cable, pero también caro (según que versión sea).

Realmente no hace falta que te gastes mucho, si el cable esta en buen estado, ni es muy largo y tiene certificado 1.3 (aunque a día de hoy eso poco importa, porque casi ni se usa) te dará la misma señal que el mejor de los Monster.

Ya que dicha señal es digital.

Un cable de 12€ si esta en condiciones optimas dará la misma calidad de imagen que uno de 90€.
Na, pillate un Ardistel de 20€ en cualquier superficie que chutan igual que los Monster de 100 euracos. No merece.
En el hilo oficial de cables hdmi, te viene explicado porque no vale la pena gastarse eso en un cable así.

Si te lo quieres comprar por X yo lo he visto en supersonido a 99€. En otras tiendas especializadas supongo que también lo podrás encontrar incluso más barato.

Saludos.
pillate el de sony que ya no me acuerdo del modelo como era lo venden en los sony gallery se los pides si no lo tienen y te lo traen hay 3 modelos creo ese malo sony que venden en GAME etc., el que te digo yo que lleva las conexiones en oro y luego hay otro que ya es muy caro de sony tambien , creo que no hay mas
gracias por responder, me voy a pillar alguno de 20e o asi y si va bien pues yasta
Iverson88 escribió:gracias por responder, me voy a pillar alguno de 20e o asi y si va bien pues yasta

No necesitas mas, eso tenlo por seguro.
6 respuestas