HDMI nieve en ps3

Hola buenas gente os cuento mi problemilla hace cosa de 1 mes o asi nose si sera problema de los cables hdmi o la tv o la ps3 se me empezo a ver la pantalla con nieve asi como verde probe a cambiarle de extremos los conectores el q iba a ps3 en la tv y el que iba a la tv en ps3 y me funciono volvia a verse bien pero a los 2 o 3 dias mismo problema sabeis alguna solucion????? tengo 2 cables hdmi y uno no me va ya, siempre me sale en negro la pantalla y el otro con nieve GRACIAS!! un dato el cable no puede ser xk conecto el mismo cable al pc x hdmi y funciona perfecto..... [facepalm] [facepalm] [facepalm] :-?
Casi seguro culpa del cable.

En mi caso con un cable probado en otro aparato si la configuraba en FullHD se veia nieve en verde. Con otro cable perfecto.

El mismo cable en la Xbox 360 funciona de maravilla a cualquier resolución, pero en la PS3 al ponerlo a 1080P sale nieve.

Lo dicho. casi seguro que es el cable no te preocupes demasiado.

PD.- Ahora mismo con un Cable HDMI de AmazonBasic . Funciona perfecta y son muy baratos.
muxas gracias magusito yo tambien pienso q son los cables xk lo e probado en otra tv y ya es q ni sale nieve ni nada pantalla negra o unas veces va otras no q vida pueden tener los cables si mas o menos tengo 2 y uno se me murio hace poco y el otro haora mas o menos los compre los 2 en la misma epoca bueno tendre q comprar un cable o probar con el de un amigo ya os comento
Yo uso cables comprados en los "chinos" y no tengo ningun problema. Un cable una vez puesto en su sitio si no se toquetea te dura toda la vida.
ya bueno.... me da la impresion q la clavija se calienta muxo dado el calor q desprende la ps3 ... puede ser eso una causa?
FeLoZ87 escribió:Hola buenas gente os cuento mi problemilla hace cosa de 1 mes o asi nose si sera problema de los cables hdmi o la tv o la ps3 se me empezo a ver la pantalla con nieve asi como verde probe a cambiarle de extremos los conectores el q iba a ps3 en la tv y el que iba a la tv en ps3 y me funciono volvia a verse bien pero a los 2 o 3 dias mismo problema sabeis alguna solucion????? tengo 2 cables hdmi y uno no me va ya, siempre me sale en negro la pantalla y el otro con nieve GRACIAS!! un dato el cable no puede ser xk conecto el mismo cable al pc x hdmi y funciona perfecto..... [facepalm] [facepalm] [facepalm] :-?

No todas las máquinas tienen la misma tolerancia a la hora de conectarlas por HDMI. Tu problema tiene toda la pinta de que con ese cable va muy justito el tema. Si es muy largo y es posible poner otro mas corto hazlo, mientras mas cortos menos problemas dan.
totalmente confirmado era el cable me e comprado uno vivanco 5.90 E en un centro comercial de murcia y d momento funciona todo bien GRACIAS!!.. :) :) [beer] 1.5 m
Me alegro que se haya solucionado. El cable viejo no lo tires, con otro dispositivo puede que funcione perfectamente. La PS3 es un tanto "especial" con los cables.
Toda la razón con el dichoso tema de los cables.

Tengo un hdmi de la 360 que me daba nieve, y lo dejé de lado para una ps3 secundaria que tengo. Las últimas veces que se lo he puesto, se ve perfecto.

En fin.
ok si yo los guardo casi todos los cables tengo un puñao x lo q pueda pasar x si necesito alguno aun asi gracias x vuestros consejos [plas] los hilos se pueden cerrar??
9 respuestas