› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
mid1979 escribió:Yo mas bien diría que tienes el chip hanna dañado, puedes intentar un reflow.
axel360 escribió:que placa es,para poder ayudarte
axel360 escribió:si bien las kronos 1 son las que no tienes 3 dicipador no te confies,si la compraste usada esta la posivilidad de que le hayan cambiado el dicipador,total ya esta fallada,yo soy muy desconfiado a la hora de comprar cosas de segunda mano.lo mas seguro es sacar el dicipador y ver si es kronos 1 y tambien aprobechas de hacerle una limpieza al gpu y cambiarle la pasta termica ,no te tomara mas de 10 minutos
hace poco me llego una jasper de 512mb kronos 1 ,que le salian interferencias en la pantalla ,parecida a las tullas pero en un grado menor y desmonte la consola y me fije que la gpu tenia aceite amarillo ,liquido en la edram(la que se conecta con el hana) ,como llego eso al gpu?claro el cliente le tenia un mod con un venti arriva y le hecho aceite para que el venti no suene tanto ,suerte de que no petara en unos dias mas
no se ke pais eres pero en mi pais eso sale como 50 dolares y con garantia de 6 meses ,mas de eso es una estafa
consejo,siempre que compre algo usado probarlo con el vendedor al instante y pasarle el dinero en mano ,porque en internet hay muchas cosas mas baratas de lo normal ,pero son de distancia y vienen con un detallito
chuski92 escribió:Bonskater me comenta que la temperatura que le marca la GPU es de 70º, algo muuy excesivo teniendo en cuenta que cuando le cambié la pasta térmica la consola no alcanzaba esa temperatura nunca, ademas, takuma-kun la tenia puesta para que los ventiladores se dispararan y no llegara a los 60º
bonskater escribió:chuski92 escribió:Bonskater me comenta que la temperatura que le marca la GPU es de 70º, algo muuy excesivo teniendo en cuenta que cuando le cambié la pasta térmica la consola no alcanzaba esa temperatura nunca, ademas, takuma-kun la tenia puesta para que los ventiladores se dispararan y no llegara a los 60º
¡Acabo de solucionar lo de la temperatura de la GPU!, en la configuración del dashlaunch las 3 marcaban 60. Lo que he hecho ha sido subirlas a 61, guardar, reiniciar la consola, volver a poner los ajustes en 60 y guardar otra vez. Ahora ya la GPU no pasa de 60, se ve que se le había ido la olla a la configuración . Ahora la temperatura se queda siempre clavada en 60º.
Por lo menos ya he solucionado algo, ahora solo falta el HDMI .
chuski92 escribió:Ole! Ostras pos puede ser k pase algo parecido con el hdmi? K se haya guardado alguna configuracion rara? Prueba a hacer una cosa, convierte la nand de tu consola en retail y luego usando esa retail conviertela en rgh 1.0 asi nos aseguramos k todo vuelve a como estaba al inicio, pero lo de la retail no la flashees! Solo es un paso a hacer con el autogg k sino perderas el rgh y tocara soldar el nandprogrammer
sk7net escribió:Se que es una pregunta obvia, ¿pero habeis probado con otros cables hdmi?
chuski92 escribió:De nada hombre lo unico k puedo pensar es k la resistencia esa haga algo k se vea mal en las lcd?
bonskater escribió:chuski92 escribió:De nada hombre lo unico k puedo pensar es k la resistencia esa haga algo k se vea mal en las lcd?
Pff... pueden ser tantas cosas... puestos a probar hasta podríamos probar varias revisiones de cables HDMI, creo que vamos por la 1.4
De todas formas como ya te he dicho no me voy a rallar mas la cabeza, VGA y punto, pero los casos paranormales de HDMI,RGH y algunas TV seguirán siendo un misterio xD.
DrackoAR escribió:Esto del HDMI es raro , tengo una duda en mi TV anda bien por HDMI, pero antes que le hiciera el RGH yo iba a lo de una amigo y tambien andaba bien en su TV por HDMI, ahora si la conecto al TV de mi amigo puede que se joda el HDMI o si antes andaba bien va seguir andando bien?
bonskater escribió:DrackoAR escribió:Esto del HDMI es raro , tengo una duda en mi TV anda bien por HDMI, pero antes que le hiciera el RGH yo iba a lo de una amigo y tambien andaba bien en su TV por HDMI, ahora si la conecto al TV de mi amigo puede que se joda el HDMI o si antes andaba bien va seguir andando bien?
Se supone que la TV no jode el HDMI de las consolas, sino que el RGH hace que el HDMI de esa consola deje de funcionar en algunas TV "por motivos desconocidos", yo he probado la Jasper de un amigo con el mismo cable y la misma TV y va sin problemas, pero claro, no tiene RGH. La PS3 igual, va perfecta. Si desde un principio en tu TV va bien, entonces en teoría irá siempre.
No se exactamente cómo lo has entendido , pero si lo que te preguntas es si tu Xbox es capaz de romper los puertos HDMI de otras TV, o si la TV puede romper la salida HDMI de la consola, la respuesta es NO.
Añado una foto para que veáis que el HDMI de una jasper sin RGH va bien en mi TV http://i49.tinypic.invalid/rjkqhy.jpg
DrackoAR escribió:
Si te entendí perfectamente y esa era mi duda si otra TV podia romper el HDMI de mi XBOX, ahora me quedo mas tranquilo. Una consulta vos la probaste en tu TV con la opción de detectar la pantalla automáticamente activada y desactivada? digo porque cuando esa opción esta desactivada a veces en algunos TV se ve en otra resolución que no es compatible.