Hdmi normal y corriente

Perdonad, pero he usado la busqueda y me han salido 50 hilos y en ninguno salen las preguntas en los primeros posts :(

Me han dicho que el cable HDMI no va a llegar de lanzamiento en mi ciudad, y me gustaria saber seguro si vale cualquier otro hdmi, o si tiene que tener alguna especificacion tecnica indispensable (pe:Hdmi 1.3).

Gracias =)
he leído por este foro que el cable hdmi 1.3 es 100% válido, yo por mi parte ya me he hecho con un cable de estos (marca Thomson) y cuando me llegue la consola a ver qué tal se porta ;)
Gracias, es que tengo que pasarme ahora por el MM para llevar a un amigo, y ya de paso pensaba comprarme el headset y el hdmi... y asi no me deprimo al ver que me he gastado 700 euros o mas en un solo dia XD
ya que hablas de headset... sirve cualquiera que tenga bluetooth verdad? (o eso me ha parecido leer por aqui xD)
Eso me han dicho, me lo voy a comprar bluetooth si estan a un precio razonable... aunque no se yo si es mejor un solo auricular o dos por usb.

De todas formas, me aprovecho de que en MM si no te convence lo devuelves sin explicaciones.

Yo lo pruebo, y si no es compatible pues fuera.

Por cierto... alguien me puede confirmar si en el resistance se puede hablar por el headset? Gracias! ^^
4 respuestas