HDMI o Componentes en LCD 24"?

Hola:

pues me voy a pillar un BenQ FP241VW de 24" y no se si conectar la PS3 con HDMI o componentes.

¿hay diferencia?
es que sino hay mucha, preferiria componentes, asi me ahorraria un cable, ya que el monitor no tiene sonido, y si pongo el HDMI tendria que poner el que viene "de serie" con la PS3 a la entrada de la tarjeta de sonido del ordenador para tener sonido...

¿que pensais?
Que puedes jugar perfectamente por componentes con un resultado excelente.
cuanto cuesta el cable de componentes para la ps3?, pq a lo mejor t sale mejor d precio comprar los otros cables y ponerlos por hdmi
no tengo ni idea, pero casi me da lo mismo.
supongo que andara ambos por 10 o 20 euros. eso no es dinero comparado con lo que me costo la ps3
sin lugar a dudas HDMI.
Ese monitor sí tiene sonido. En el lateral izquierdo tiene el conector para obtener sonido estéreo conectándolo o a unos altavoces o a unos auriculares.

Aunque pequeña, en esta foto se aprecia (encima de los USB's)

http://www.flickr.com/photos/richardting/292698220/

Si quieres que te haga una recomendación, lee el mensaje que puse sobre este Benq en el hilo de monitores y PS3.
si, lo se, pero en la salida de audio de la tarjeta de sonido del ordenador tengo un "ladron" donde conecto unos Creative 2.1 y los Senheisser.
de esa forma tengo las dos fuentes de sonido. Cuando no puedo meter ruido con los altavoces, simplemente conecto los auriculares y funcionan. No tengo que andar conectandolos a otro sitio.

eso no lo queria mover. Si conecto los altavoces o auriculares al monitor, pues estropeo "la jugada", no se si me explico...
6 respuestas