HDMI o COMPONENTES

Wenas el caso esque me quiero comprar un cable de alta definicion para mi ps3.
Tengo una samsung de 27 pulgadas.
Que cable es el que mejor definicion me dara HDMI? o Componentes? Y de que marca si puede ser.....

Saludos y muchas gracias
HDMi sin duda, y que salga por unos 40€ no te asustes, mira que tenga conexion de oro, no se si son los mejores pero yo tengo ese y va de lujo.

En carrefour tienen uno no se si se llama thomson y vale 39.90 me lo pillé el 23 M [bye]
Pues no se... los dos serian muy buena opcion, yo personalmente prefiero HDMI lo veo mejor y con colores mas vivos... hay gente en cambio que es al reves, de todas formas hay muy poca diferencia, yo tengo un cable HDMI de la marca Belkin y a mi me va fenomenal, espero que te sirva de ayuda, y haber que dicen los demas compañeros... [oki]
EEyyy yonny ok. Por cierto e visto que estas conectado nos echamos unos f1??jejejje. [qmparto]
lo siento tio, tengo la muñeca izq jodida, debo descansar que hoy solo he salido del cuarto para mear y comer [carcajad]

Ademas mañana curro. [ok]
Weno y la demas gente que opina??
Desde el punto de vista técnico el HDMI es superior al componente, señal digital donde va todo junto, si tu tV es mayor a 720p el HDMI sin duda... si es 720p o menos... vas bien con los dos, por otro lado yo uso un cable MUCHO PERO MUCHO mas barato 10€ y en mi TV 1080p va perfecto!
Pues yo la tenía primero por componentes, pasé a hdmi y la verdad es que apenas noto diferencia.
perdonad la paletada, pero el HDMI lleva tanto la señal de video como la de audio?...es que el otro día en la Fnac vi un par de cables HDMI-HDMI y por detrás, donde te habla de las caracteristicas, solo te hablaba de imágenes y video...

Gracias
Mi recomendación es HDMI sin lugar a dudas. Gastate un poco más, y comprate un HDMI 1.3 y notarás diferencia si tu panel es bueno.

Yo tengo la "famosa" panasonic Viera, conectada por componentes a la XTS y por HDMI a la PS3. La imagen por componentes es muy buena, pero se queda en 720p y además se ve como un poco de "granillo", y eso que es el cable oficial Microsoft.

Por HDMI la imagen se ve muy nítida, muy limpia. La tengo configurada a 1080p y se nota una barbaridad la estabilidad y la nitidez de la imagen.

:D
Luji escribió:Yo tengo la "famosa" panasonic Viera, conectada por componentes a la XTS y por HDMI a la PS3. La imagen por componentes es muy buena, pero se queda en 720p y además se ve como un poco de "granillo", y eso que es el cable oficial Microsoft.
Por HDMI la imagen se ve muy nítida, muy limpia. La tengo configurada a 1080p y se nota una barbaridad la estabilidad y la nitidez de la imagen.

+1 misma pantalla y misma recomendación :D
leonedo escribió:Desde el punto de vista técnico el HDMI es superior al componente, señal digital donde va todo junto, si tu tV es mayor a 720p el HDMI sin duda... si es 720p o menos... vas bien con los dos, por otro lado yo uso un cable MUCHO PERO MUCHO mas barato 10€ y en mi TV 1080p va perfecto!

Asi pues, por componentes también se puede llegar a 1080p? Creia que como máximo a 1080i, o me estoy haciendo un lio?

Saludos
Y si quisiera tener el sonido por un equipo de sonido y usando HDMI? Como podria sacar el sonido?
A día de hoy es absurdo que te compres un hdmi 1.3 puesto que no le sacarás ningún partido. COn un 1.2 lo verás exactamente igual.
Todavía no existen tv's que soporten 1.3.
13 respuestas