dCrypt escribió:Pues bueno es saberlo, yo siempre tuve la duda desde que compré el monitor. Pero vamos, para mí estaba clarísimo aunque no encontraba explicación. Si alguien puede encontrar una, agradecería también que lo explicase.
Saludos.
PD: no, no es que tengan diferente resolución ni tasa de refresco. En mi caso, ambas entradas en resolución nativa 2560x1080@60Hz.
Saludos.
La nativa del portátil es de 1920x1080, aunque puedo poner ambas a 2560x1080, el problema es que si quiero ver la del portátil ya no veo nada en ella si le cambio la resolución, y como normalmente solo veo este monitor pues la del portátil está apagada, ahora mismo em 2560x1080 75p Hz (que no sé ni porqué lo puse así, pero bueno).
Con lo que más tengo que lidiar es con las series con las bandas negras laterales que en algunas consigo que se quiten si lo paso a pantalla completa o bien que se minimicen pero continúan ahí, así que dependiendo de la serie pues me toca bajar resolución.
Lo primero que noté ya te digo que fue el audio con una clara mejoría respecto al sonido del portátil
El HDMI solo lo uso cuando se me estropea el cable DP, que ya tengo que pedir otro, normalmente cada dos meses, el mío está sobre un brazo VESA y tiene movimiento, lo que no me explico es porqué se daña el cable, que ya van unos cuantos y no tiene tanto movimiento como para dañarse.