Esto es para conectarlo en el pc por lo que la distancia es minima..... no voy a conectar ninguna consola ni nada parecido. Pero e probado ambos y apenas noto diferencia en la calidad de imagen. Es mas, creo que la imagen va algo mas rapida y fresca con VGA
es decir, el tema de cortes de imagen lo percibo con HDMI, osea alreves de lo que comentais xD aunque quizas son paranoias mias.
Y el tema de no poder cambiar a analogico, sigo sin tener solucion. Si conecto solo el cable VGA entonces perfecto, pero al conectar el HDMI y VGA, solo coje del HDMI. Intento cambiar a VGA y la pantalla se pone en negro pasando de nuevo a HDMI porque en la otra no hay señal. Esta todo bien conectado y me baje los drivers del monitor y sigue lo mismo.
Una cosa mas. Mi monitor tiene salidas de VGA y HDMI pero a la hora de conectar el VGA en la grafica, lo hago atraves de un adaptador DVI. Vamos diria que esto es DVI, no?
Entonces, si tengo ese adaptador conectado en el pc, la señal se convierte en DVI que es la perfecta que todo el mundo comenta?
En otras palabras, que tengo señal DVI en vez de la VGA.
Esto es asi?¿