HDMI -> oigo más la música que las voces

Me pasa con las películas y con los juegos (especialmente de PS2) Me cuesta horrores entender lo que dicen porque la música está siempre más alta que las voces. ¿Hay alguna forma de solucionarlo? (el audio es en el TV, no tengo equipo 5.1 donde la PS3)
eso tienes que configurarlo desde el propio juego eso no es problema del HDMI , prueva a entrar en opciones de audio y en las pelis lo mismo o mir a aver si tu tele tiene alguna opcion para cambiarlo
eso me pasa a mi con el god of war 2, y no tiene opcion de sonido de las voces..

de hecho practicamente no me he enterado de la mitad de las frases del juego xDD pero me da igual.. es un juegazo xd
A mi me paso esto al pillar la PS2 y era culpa de que al configurar la PS tenia configurada la salida de audio en DTS y en dolby. Y lo que hacia era pillar los altavoces de la tele y hacer como si fueran los frontales laterales de los altavoces. Como las voces solo salen por el central por eso casi no se oye nada.
Si veis que el audio del god of war lo teneis bien mirar en el propio menu de configuracion de PS3 y configurarlo en estereo, o solo desactivando la salida DTS y el dolby surround.
Ya direis que tal.
En la consola no tengo nada activado de dolby o DTS, solo frecuencias compatibles con mi televisor
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
A mi tambien me pasa con el gow 2 y no entiendo una mierda de lo que dicen los titanes y to esa gente... [+risas]
Pero es cierto que es un juegazo.
PD: yo no tengo la ps3 por HDMI
5 respuestas