HDMI PLAY 3 SLIM :(

ola , me acabo de comprar la consola ... , antes tenia la xbox por hdmi, al enchufar la play3 me sorprendido de lo mal q se ve graficamente , tengo q configurar algo ? por q se fatal , me ha desilucionado un poco , la xbox de se veia perfecta :( alguien me puede ayudar?
Hola, mira no sé si será tu caso.. yo soy de xbox desde hace 4 años... y desde el sábado tb tengo una ps3... la verdad que mola tener las dos consolas más punteras del mercado jejeje
pero yo la he puesto por hdmi y se ve de fábula... igual que la xbox... has mirado en sistema la configuración de pantalla? yo tengo una tv full hd y la tengo configurada a 1080p,
Saludos.

por cierto.. me considero novato con la ps3.. una pregunta a ver si alguien me responde... en la xbox tengo el facebook como aplicación y puedo usarlo normalmente... con la ps3.. solo veo 3 opciones.. mostrar los trofeos y poco más... se puede iniciar sesión y ver el facebook normalmente como en la xbox?

la segunda duda.. se puede instalar un juego en el disco duro para que no use el lector contínuamente? esto en xbox si es posible... pero no sé si ps3 lo permite...
Saludos a todos.
mira la resolucion a la q la tienes puesta, ponla a 720p solo si es hdreay la tele o 720p y 1080p si soporta las 2, yo tengo las 2 consolas y se ve igual de vien en una q en la otra.

puedes iniciar sesion online pero te tienes q registrar en el playnetwold y actualizar la consola a la version 3.15.

Los jueogs no se pueden instalar en la ps3, algunos instalan algo pero nada mas
la tele es un lg aguanta 1080p cual pongo ? :(
Guetto escribió:ola , me acabo de comprar la consola ... , antes tenia la xbox por hdmi, al enchufar la play3 me sorprendido de lo mal q se ve graficamente , tengo q configurar algo ? por q se fatal , me ha desilucionado un poco , la xbox de se veia perfecta :( alguien me puede ayudar?

Lo que te pasa es que no esta configurado, a mi me paaso lo mismo el primer dia, y a parte de tener que seleccionar el canal HDMI, a veces se desconfigura y tienes que confiurarlo desde el AV. Conectas el cable AV y en configuracion de pantalla pones HDMI 1080, automaticamente se dejara mde ver en el canal AV para verse en el HDMI en HD XD
subsonic escribió:
Guetto escribió:ola , me acabo de comprar la consola ... , antes tenia la xbox por hdmi, al enchufar la play3 me sorprendido de lo mal q se ve graficamente , tengo q configurar algo ? por q se fatal , me ha desilucionado un poco , la xbox de se veia perfecta :( alguien me puede ayudar?

Lo que te pasa es que no esta configurado, a mi me paaso lo mismo el primer dia, y a parte de tener que seleccionar el canal HDMI, a veces se desconfigura y tienes que confiurarlo desde el AV. Conectas el cable AV y en configuracion de pantalla pones HDMI 1080, automaticamente se dejara mde ver en el canal AV para verse en el HDMI en HD XD

TIO gracias SOlucionado eso hize , y funciono ahora si q se ve bien
El manual de instrucciones... ese gran desconocido XD
Habría que pedirle a los fabricantes que fueran más ecológicos, suprimir los manuales, pena de árboles desaprovechados. [sonrisa]

O bien ponla a 720p o 1080p
Pues yo tengo problemas pero con los cables HDMI oficiales de xbox , par ser màs especifico con pes2010 hay ciertos problemas de framerates en la imagen de cuelgues, no sè por q rayos pero es un poco incomodo, en cambio cuando le puse el conector q trajo salida standar AV no ocurria :-? . he notado y concluido q el HDMI de xbox no le va bn a la ps3, ps en mi caso¡¡¡. Asi q es recomendable usar uno oficial de sony 1.3 no e el 1.2 de xbox o otro de buena calidad ;) .

AHHH no vuelvas a cometer el disparate de decir que la xbox360 se ve mejor q PS3 se ve q no has jugado, KillZone,Metal Gear, Uncharted etc... prueba esos juegos y haz tus propias comparaciones [fumando]
felix0585 escribió:Pues yo tengo problemas pero con los cables HDMI oficiales de xbox , par ser màs especifico con pes2010 hay ciertos problemas de framerates en la imagen de cuelgues, no sè por q rayos pero es un poco incomodo, en cambio cuando le puse el conector q trajo salida standar AV no ocurria :-? . he notado y concluido q el HDMI de xbox no le va bn a la ps3, ps en mi caso¡¡¡. Asi q es recomendable usar uno oficial de sony 1.3 no e el 1.2 de xbox o otro de buena calidad ;) .

AHHH no vuelvas a cometer el disparate de decir que la xbox360 se ve mejor q PS3 se ve q no has jugado, KillZone,Metal Gear, Uncharted etc... prueba esos juegos y haz tus propias comparaciones [fumando]

en muchos juegos le pega un repaso la 360.. pero se le vera peor que la ps3 por que no esta bien configurada.

pd: esos juegos son de lo mejor de ps3 los tengo todos
juna01 escribió:por cierto.. me considero novato con la ps3.. una pregunta a ver si alguien me responde... en la xbox tengo el facebook como aplicación y puedo usarlo normalmente... con la ps3.. solo veo 3 opciones.. mostrar los trofeos y poco más... se puede iniciar sesión y ver el facebook normalmente como en la xbox?

la segunda duda.. se puede instalar un juego en el disco duro para que no use el lector contínuamente? esto en xbox si es posible... pero no sé si ps3 lo permite...
Saludos a todos.

para usar el facebook en la ps3 tienes que usar el navegador web de ps3 y cargar la web desde ahí.
sobre lo de instalar juegos en el disco duro y jugar desde ahí, en ps3 no se puede.

saludos.
no e leido las constestaciones pero creo que es por que xbox usa hd y ps3 hdmi
enganchao7 escribió:no e leido las constestaciones pero creo que es por que xbox usa hd y ps3 hdmi

ein?
enganchao7 escribió:no e leido las constestaciones pero creo que es por que xbox usa hd y ps3 hdmi

creo que necesitas leer algo mas que las "constestaciones" [666]

What? [360º]
jajaja contestaciones, debe ser de mi querido paìs para usar esa palabra tan absurda jajaj he incoherente.....¡¡¡¡¡¡¡¡ cosa màs grande chico¡¡¡¡¡ :-? [carcajad]
tengo un hdmi standard, sin marca, de 5 mts que me costo 10 pavos...tengo la xbox y desde hace poco la ps3, el mismo cable usado en las 2 sin problemas...tengo una sony 40" fullhd y ella sola se cambia y pasa de 720 a 1080 cuando salgo y entro en menus o pongo un juego o se reinicia...una historia vamos...pero todo bien y no he tenido que tocar nada en las resoluciones de ps3
18 respuestas