HDMI por 9€

Buenas eolianos;

Está tarde dando un paseo por mi pueblo y tal, entro en una tienda para mirar a ver a que precio estaban los cables HDMI. Mi sorpresa es que me dicen que los venden por 8.95€, el precio en si, es un precio realmente bueno.

Mi pregunta es la siguiente; ¿soportará igual el escalado de 1080p en Ps3 que uno más caro?, ¿serán las mismas prestaciones?.

Gracias de antemano y un saludo.
OnLain está baneado por "Troll"
Da igual que te valga 2 euros a que valga 80, funcionara igual
OnLain escribió:Da igual que te valga 2 euros a que valga 80, funcionara igual

Ale, pues mejor que mejor, xD. Gracias tio. Luego nos vemos por COD4.

Un saludo.
OnLain está baneado por "Troll"
De nada
OnLain escribió:Da igual que te valga 2 euros a que valga 80, funcionara igual

Para distancias pequeñas. Si no es un cable de mediana calidad como tengas la consola a dos metros de la tele, le baja el ancho de banda que da gusto (y por tanto empieza a ver problemillas, especialmente cuanto mayor sea la resoución)
angelbomber está baneado por "troll"
Ná,pero que te va a servir para lo mismo y se vera igual.
Cuando aun no habia salido la ps3,mucha gente hablaba de que los bañados en oro y semejantes polladas,se veian mejor.Luego,poco a poco se fue comprobando que no es verdad.
Pilla el mas barato y a correr.
Lástima que el más barato que habia cuando le fui a comprar yo fuera de 40€ :( Suerte con la compra! XD

Saludos
40€ un cable? madre mia que timo

a mi me costo 12 y ya me parece una pasada
no exageres, 12 o 15 es lo normal.
Si pero el mío tiene como 1cm de anchura el cable y es trenzado y de oro... Igual sobra todo pero es el más barato que habia... (Boulanger) Había otro de 70€.

Saludos
Muchas gracias a todos, al final pillé el de 9€, se ve de lujo. Es una pasada como escala la imagen al 1080p, gracias por la participación.

Un saludo.
Que te vaya bien :P

Saludos
En honor a todos aquellos que se gastan mas de 15 € en un cable HDMI porque "son mejores cuanto mas caros".
Yo me compre uno por 10€, con los conectores bañados en oro, 100% libre de oxigeno y aislamiento mediante nitrogeno inyectado.
Así que mejores cables que este no creo que hayan, y mirar lo que me costo xD
Para quien quiera, lo compre en Ebay.
13 respuestas