› Foros › PlayStation 3 › General
toci escribió:Buenas tardes,
Tengo un problemilla con una ps3 super slim y es que el conector HDMI no me va, cuando me lo dijo el niño pensé yo, pues nada se fastidió el conector, toca cambiarlo.
La desmonte y le cambie el conector y cuando la encendí pues seguía sin verse, revisé todo y todo parecía bien, y pensé, será del chip ic que se fastidió y se lo cambié también, la monté, la probé y seguía sin verse .
La volví a desmontar y comprobé de que todas las patillas del chip ic estaban bien soldadas y todas estaban bien soldadas pero sigue sin dar imagen y ya se me han acabado las ideas, no consigo saber que le pasa, a alguien se le ocurre algo?
Un saludo y muchas gracias de antemano
toci escribió:Muchas gracias por contestar y darme otras ideas del problema que tengo, sólo decir que el conector HDMI es nuevo igual que el chip ic así que no creo que sea problema del conector HDMI, y el chip de Bluetooth si estuviera en corto no conectarian los mandos no? , la consola con el cable RGB funciona bien , los juegos van perfectamente y el wifi y el Bluetooth de los mandos van bien así que no se eso que me dices del Bluetooth este en corto.
Un saludo
toci escribió:La segunda opción, la de cuando saqué el viejo luego le di calor a la placa y le puse el nuevo,
De que manera puedo comprobar de que el nuevo HDMI lo tengo fastidiado también?
Un saludo y gracias por tu paciencia