HDMI + RCA ¿Es Posible?

Bueno antes de comprar nada, queria preguntarlo aqui.

Ahora mismo tengo la xbox conectada por HDMI a la tele (television + monitor de pc) y el sonido me lo saca por los altavoces de la tele, y tenia pensado en sacarlos por mis altavoces de pc.

Ahora, los altavoces de pc, son corrientes de toda la vida, de los de jack 3'5.

Tenia pesando sacar el video por HDMI y conectado el cable que viene de serie en la xbox, el rca, conectar un adaptador para que el blanco y rojo me los pase a jack y conectarlo en la entrada del ampli de los altavoces.

NO tiene entrada digital, por eso descarto lo que pone en el post del 5.1

Muchas gracias a todos
Pues con el cable oficial HDMI te viene el adaptador para optica y los dos RCA, los sacas de ahi y marchando =)
Mejor la TV que los altavoces, si los altavoces NO tienen subwoffer se oirá mal o peor que ahora, si tienes subwoffer solo tienes que hacer un apaño con el cable AV (Quitar la carcasa, tuts in google) y conectar el rojo y blanco a las entradas del subwoffer.

si quieres conectarlo si o si y no tienes subwoffer, compra un adaptador jack hembra/hembra y un convertidor RCA -> JACK

RCA -> JACK [Imagen]

JACK HEMBRA HEMBRA [Imagen]
alexricoj escribió:Mejor la TV que los altavoces, si los altavoces NO tienen subwoffer se oirá mal o peor que ahora

Bueno, dependerá de los altavoces que tenga ¿no?
Para ser exactos tengo estos:

http://www.hama.de/portal/articleId*173549/action*2563

Cable oficial HDMI... paso de pagar la marca de un cable que tengo por 2€ en los xinos....

Pues nada, si eso, me compro el adaptador de dealextreme o le hago el apaño con el cable que viene....

Muchas gracias

Edito: este es el cable

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.47839
¿Porque no sacas el sonido por el HDMI?

Saludos
Terrez escribió:¿Porque no sacas el sonido por el HDMI?

Saludos

¿Y como sin gastar mucho dinero?
Muy facil ¬¬

Coges el cable HDMI de la XBOX 360 y lo conectas al TV, luego coges los altavoces de PC y los conectas al TV...

Saludos
Terrez escribió:Muy facil ¬¬

Coges el cable HDMI de la XBOX 360 y lo conectas al TV, luego coges los altavoces de PC y los conectas al TV...

Saludos

Lo preguntaba por que normalmente los monitores no tiene salida de audio jack 3'5 sino entrada de audio, aunque esto lo tiene que confirmar el autor del post si su monitor dispone de esto
Valkyrjur escribió:

Saludos

Lo preguntaba por que normalmente los monitores no tiene salida de audio jack 3'5 sino entrada de audio, aunque esto lo tiene que confirmar el autor del post si su monitor dispone de esto

Si el dice que es un Monitor/TV es lógico que tenga altavoces.

SAludos
Terrez escribió:
Valkyrjur escribió:

Saludos

Si el dice que es un Monitor/TV es lógico que tenga altavoces.

SAludos

Otra cosa es que el monitor/tv tenga conector para sacar el audio por los altavoces
Eso es a lo que voy yo sino lo tiene lo mejor es usar el cable de componentes para sacar el sonido via rca a otros altavoces
Motorhead escribió:
Otra cosa es que el monitor/tv tenga conector para sacar el audio por los altavoces

Pero es que si es un monitor/TV por fuerza tiene para sacar audio.

Saludos
el monitor tiene entrada y salida 3'5 jack...

Ya esta solucionado xD

A veces, lo mas sencillo no se nos ocurre....

Conectar la salida de auriculares a la entrada MP3 Input en los altavoces.... [+risas]

Ahora cuando quiero sonido bueno en la xbox, conecto el cable en donde los auriculares y ya esta, que lo quiero para el pc, lo quito xD

Muchas gracias a todos xD
14 respuestas