Hdmi roto otra forma de ver pantalla ayuda

Hola chico compre una ps4 que tenia quebrado el hdmi lo mande a reparar pero me dicen que ya es imposible que se borraron las pistas para poder soldar bueno entonces eh estado investigando y creo se puede con el celular para poder ver la pantalla el problema es que para poder hacer eso se necesita entrar al menu de ps4 para poder activar la funcion y un codigo .

Pues espero qye me puedan apoyar en este problemilla a ver si se puede salvar la consola y sino sera un caro pisapapeles

Saludos banda gracias por la atencion
Hola chico eeeeh, yo te apoyo, suerte.
+1 compi

tan solo tienes 1.000.000 de posibilidades de adivinar el codigo sin visualizar la pantalla
Manteganos informado a ver como evoluciona el hilo, el problema digo.
Llevala la un tecnico bueno. Asi las pistas esten tocadas con un poco de maña puede volver a conectar las pistas. Es un trabajo mas tocho y obviamente saldra mas caro, pero por lo menos tienes opcion.
Pues voy a seguir intentando tal vez otro tecnico pueda salvar la play tal vez se pueda por cable de ethernet no se si alguien a provado algo asi ?
Radio8632 escribió:Hola chico compre una ps4 que tenia quebrado el hdmi lo mande a reparar pero me dicen que ya es imposible que se borraron las pistas para poder soldar bueno entonces eh estado investigando y creo se puede con el celular para poder ver la pantalla el problema es que para poder hacer eso se necesita entrar al menu de ps4 para poder activar la funcion y un codigo .

Pues espero qye me puedan apoyar en este problemilla a ver si se puede salvar la consola y sino sera un caro pisapapeles

Si han levantado las pistas estas se pueden reconstruir con hilo esmaltado de cobre de 0.1 mm, hace falta tener un buen microscopio para electronica, soldador de punta muy fina y bastante paciencia, ya que es un trabajo bastante delicado de hacer y caro, por que hay que invertir muchas horas en ello.
Un saludo.
Te va a costar mas cara la reparación, que otra PS4.

Yo juraría que no se puede ni por Ethernet ni por codigos raros... Eso es muy fantasioso.
ddniels escribió:Te va a costar mas cara la reparación, que otra PS4.

Yo juraría que no se puede ni por Ethernet ni por codigos raros... Eso es muy fantasioso.

Lo unico seria si consiguio configurar el Uso a Distancia, podria usar la consola a traves del PC o la PS Vita, aunque no seria lo mismo, de todos modos se puede reparar, pero lleva mas trabajo el hacerlo.
Un saludo.
Radio8632 escribió:Hola chico compre una ps4 que tenia quebrado el hdmi lo mande a reparar pero me dicen que ya es imposible que se borraron las pistas para poder soldar bueno entonces eh estado investigando y creo se puede con el celular para poder ver la pantalla el problema es que para poder hacer eso se necesita entrar al menu de ps4 para poder activar la funcion y un codigo .

Solo por el currazo que lleva casi te sale más a cuenta comprar una PS4 de segunda mano.....
9 respuestas