HDMI roto ps4

Buenas, tengo una ps4 hace mucho tiempo ya, la muevo mucho de tele para jugar y hace un año me falló el HDMI y lo cambie en una tienda, me cobraron 100 eurazos cuando he visto el recambio en internet por apenas 5, quiero saber si alguien puede darme luz en el asunto y recomendarme porque me parecen una pasada de precio, saludos
A ver, en este vídeo una técnico hace justo eso, un cambio de conector HDMI en una PS4:

https://www.youtube.com/watch?v=PlHuqoX2hIA

El vídeo dura 20 minutos, y te parecerá caro 100€, pero hay que saber que quien se dedica a ello ha dedicado tiempo y dinero para saber hacerlo. Eso luego tiene un valor, y más si lo haces bien. Si te dan garantía, pues con más motivo para valorar ese precio.

Si te atreves, hazlo tu mismo. Te costará el precio del material y tu tiempo.

Saludos.
Pues si que es bastante dinero, y mas si es la segunda vez que se te va de ahí, quizás deberías plantearte que vuelva a pasar en el futuro, y sea mejor hacer un cambio de consola
@cantabruko Cuesta ese dinero porque hay que saber hacerlo, y si te parece fácil lo único que tienes que hacer es comprar el recambio y hacerlo tú mismo
Plage escribió:@cantabruko Cuesta ese dinero porque hay que saber hacerlo, y si te parece fácil lo único que tienes que hacer es comprar el recambio y hacerlo tú mismo

Me parece caro que por 20 minutos de trabajo me cobres 100 euros, vería razonable unos 30 35 sinceramente
cantabruko escribió:
Plage escribió:@cantabruko Cuesta ese dinero porque hay que saber hacerlo, y si te parece fácil lo único que tienes que hacer es comprar el recambio y hacerlo tú mismo

Me parece caro que por 20 minutos de trabajo me cobres 100 euros, vería razonable unos 30 35 sinceramente

Cada uno le pone el precio que cree conveniente a su trabajo, a mí también me parece caro que te cobren 50 e incluso he llegado a ver 80€ por formatear el ordenador, así que como todo en esta vida o te buscas una alternativa o lo haces tú mismo
cantabruko escribió:

Las maquinas que usan (Y el saber hacerlo)... Cuestan una pasta... De ahí el precio.

Un embrague cuesta 180€ y en una taller te sale a 500€ montado.
cantabruko escribió:

Es que esto no se mide así, lo que pagas es el conocimiento y el saber hacerlo, no las horas de trabajo, me resulta curioso que en España sea de los pocos países europeos donde aún encuentras este tipo de quejas, y digo esto por que me dedico a la fotografía y vídeo.
En mi tienda pasa lo mismo muchas veces, a lo mejor en media tarde te tengo listo algo, pero se cobra por saber hacerlo sin que te lo cargues, si alguna vez te animas tu, compra el recambio y cámbialo, eso si, si te cargas la PS4 por ahorrar pues nada, te sale el recambio barato y tienes que comprar otra PS4.
8 respuestas