HDMI roto. Reparable?

Mi primo me ha dejado su pS4 para que le heches un ojo, y el HDMI está arrancado de cuajo, no solo eso pero dos pistas están dañadas, una hasta le falta un componente( no se qué es).

Imagen

Está ps4 se puede arreglar o mejor dejarla ir?
Si con dejarla ir te refieres a desecharla yo antes preguntaria por un presupuesto de reparacion a ver si compensa, veo que eres de Valencia, por la zona hay bastantes sitios, por ejemplo el Mod Center al lado del MN4, ya no tienen la nave enorme que tenian en los buenos tiempos, ahora estan en un local mucho mas pequeño pero siguen estando y se dedican a estas cosas, tambien tienes ChipSpain cerca de la ronda norte que tambien tienen cierta fama.
Ok, me pasare a preguntar. Gracias!
Creo que es perfectamente reparable pero con conocimientos y equipo para ello. El precio? Mínimo 50-60 euros.
dreamline0 escribió:Creo que es perfectamente reparable pero con conocimientos y equipo para ello. El precio? Mínimo 50-60 euros.

El tema esta en que de bajo del chip le falta un componente, creo. Deberian de haber 4 "pieza negros" y le falta la Segunda...
Zumbito escribió:Mi primo me ha dejado su pS4 para que le heches un ojo, y el HDMI está arrancado de cuajo, no solo eso pero dos pistas están dañadas, una hasta le falta un componente( no se qué es).

Imagen

¿Que modelo de placa es? Esas pistas habria que reconstruirlas, ese componente es una bobina.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Zumbito escribió:Mi primo me ha dejado su pS4 para que le heches un ojo, y el HDMI está arrancado de cuajo, no solo eso pero dos pistas están dañadas, una hasta le falta un componente( no se qué es).

Imagen

¿Que modelo de placa es? Esas pistas habria que reconstruirlas, ese componente es una bobina.
Un saludo.

Cth1216 creo
Esa lleva placa SAC-001, reparar se puede reparar, pero hace falta "microcirugía" para arreglar eso, pero se puede arreglar.
Un saludo.
Recomiendo que no lo repares, nunca queda bien !! si lo vas a reparar, suerte!!!
Supongo que es un tema de precio, si es muy caro, mejor venderla para repuestos.
Es perfectamente reparable yo repare una que caimanearon horrible y volaron 6 pistas del hdmi y la deje perfecta cabe destacar que era del primer modelo que son mas mañosas jajaja
alfax está baneado por "troll"
amigos, la típica pantalla negra pero con sonido, significa que el hdmi está mal ? al puerto me refiero.
alfax escribió:amigos, la típica pantalla negra pero con sonido, significa que el hdmi está mal ? al puerto me refiero.

Prueba a resetear la salida de video a ver si asi reajusta el puerto HDMI al detectar la TV.
Un saludo.
alfax está baneado por "troll"
@Psmaniaco cómo se resetea la salida de video, entrando al recovery ?
Si, entra al Recovery a ver, después escoge reiniciar sistema y cuando arranque a ver si te entra directamente y da video.
Un saludo.
14 respuestas