HDMI sin señal

Con HDMI (este es el que me interesa usar)

Buenas, he comprado un motherboard nuevo ya que el anterior se me dañó, luego de instalar todo hay un pequeño inconveniente que quiero solucionar. El problema es que cuando enciendo la PC, sale en el monitor "Sin señal HDMI", pero la señal vuelve cuando Windows 7 dice "Iniciando" y está a punto de entrar al escritorio, incluso no aparece señal cuando está cargando con el logo de Windows, solo cuando ya está listo para entrar al escritorio.

Con VGA

Sale todo normal, aunque noto algo que no sé si sea "normal", desde que sale la pantalla del MOBO aparece en la esquina superior del monitor que está tomando señal VGA y el mensaje se quita y vuelve a aparecer mientras sigue cambiando de escenario, (1. logo MOBO, 2. cargando Windows y 3. la última vez que aparece es cuando entra en el escritorio). Es como si el monitor se configura cada vez que carga hacia otra pantalla, cosa que no me pasaba antes. Con el MOBO viejo el mensaje solo aparecía desde que enciendo el monitor y luego no aparecía más.
Yo tengo un pc por hdmi en mi tele 40" en el comedor y es normal, el que haga eso no te debería preocupar lo malo sería si no se viera nada en la pantalla, ahí ya me preocuparía.
1 respuesta