HDMI + Sony Bravia KDL-26P2530

Muy buenas! Estoy absolutamente indignado por lo que he leido en otro hilo del foro. Tengo esta television hace tiempo, la Sony Bravia KDL-26P2530, y ahora me dispongo a conectar mi blanquita mediante hdmi, y resulta que la television solo me saca todo en negro. He ido a casa de un colega, que tiene una bravia tambien, pero otro modelo, y alli la consola por hdmi va de puta madre. No hay ninguna manera de sacar el hdmi en este modelo de Bravia? Me parece vergonzoso. Tambien probe lo que lei de en la otra tele configurarlo a 720p para poder verlo en esta, que es HD-Ready, pero ni con esa me ha funcionado. Ni reseteando la configuracion de video con la Y+RT. ¿Alguien ha encontrado solucion a esto? Como tienen estos cojonazos los de Sony?

Flipando me encuentro! ¬_¬
a ver yo tambien tengo esa tv y tenia el mismo problema,no sava imagen ni sonido por hdmi.Lo que hice fue llevarla al comedor q tengo una lcd32 lg y poner el hdmi alli, configure la consola a 720p lo del color del hdmi y la otra opcion q no recuerdo en extendida, apague la consola, la lleve a la bravia y buala ya me rulava por hdmi y q diferencia.

prueva a hacer eso si puedes en otra q sea de otra marca si no en esa yo lo sulocione asi, q tengas suerte
A mi me pasaba lo mismo con el 32' del salón. No podía y yo no tenía otro HD. Me dejaron la PS3, la configuré con HDMI, me pasé el MGS4 y el Uncharted. La devolví y puse otra vez la xbox360 y magicamente ahora si salía. Estos de sony.... ahora voy a comprar una 26' para mi cuarto de sharp :D
WGP Kakashii escribió:a ver yo tambien tengo esa tv y tenia el mismo problema,no sava imagen ni sonido por hdmi.Lo que hice fue llevarla al comedor q tengo una lcd32 lg y poner el hdmi alli, configure la consola a 720p lo del color del hdmi y la otra opcion q no recuerdo en extendida, apague la consola, la lleve a la bravia y buala ya me rulava por hdmi y q diferencia.

prueva a hacer eso si puedes en otra q sea de otra marca si no en esa yo lo sulocione asi, q tengas suerte

WGP Kakashii, ¿podrias explicarme exactamente lo que hiciste? ya que tienes la misma tele y a ti si se te ve

Joder, yo hice esto ayer en la tele de un colega y sigue sin cogerme el HDMI...¿es posible que sea porque tambien es sony bravia? Por cierto, exactamente que valores habria que ponerle, y como se salvarian? Muchas gracias a todos
yo solo la conecte a la lg 32 q tengo en el comedor, y deje los valores q me pone:

720p la consola la intenta poner en optima y por eso la tele no la coje no toque nda mas la verdad
4 respuestas