HDMI superior a VGA?

Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Hola, estoy pensando adquirir un cable HDMI para conectar el ordenador a la LCD. Ahora mismo lo tengo con cable VGA y no se ve mal... pero me gustaría saber si se puede mejorar la calidad con el HDMI. Sería para ver películas.

Un cable HDMI de 5/6 metros cuánto puede costar? [agggtt]
Hombre, pues claro que HDMI es superior a VGA..., otra cosa es que lo notes en el visionado [carcajad]

Si te sobra el HDMI podrías probar..., no obstante recuerda que seguiras en RGB asi que... psse...

Un cable HDMI de 6 metros??, pues unos 70 euros uno decentillo..., pero yo los llegué a ver hasta a 120 euros o asi. Se pasan tres pueblos...
[flipa] [flipa] [flipa] dios que precio!! ciertamente la conexión HDMI me sobra, cosa que la VGA no (está ocupada con la VGA BOX de la DC)

qué es eso de que "seguiré en RGB"??
Joer, yo estoy igual Jhiive. Quería conectar el pc por hdmi a la lcd , ya que tengo los 2 libres y estuve mirando cables. Lo más decente que encontré fué uno de 1,5 m por 44 l€rus!!! Necesitaba uno de 3m, por lo que al final decidí seguir por VGA, que por 10 l€rus me apañé el cable que necesitaba.
Si al final llegas a probarlo, por favor postea los resultados, si merece tanto la pena el desembolso
Jhiive escribió:[flipa] [flipa] [flipa] dios que precio!! ciertamente la conexión HDMI me sobra, cosa que la VGA no (está ocupada con la VGA BOX de la DC)

qué es eso de que "seguiré en RGB"??

La señal es la misma, RGB :)
Hombre, yo he visto en el Carrefour cables HDMI de 1,5m creo por 9.99e. Uno tenía el precio de 1,99 pero pasé por caja y no coló ¬_¬

De todas formas veo que al final me lo voy a tener que pillar porque necesito el VGA libre para la DC y otras cosas, o sea que cuando me haga con uno ya contaré... aunque me cueste un ojo de la cara [agggtt]
5 respuestas