hdmi to dvi

Buenas noches a todos, aunque llevo tiempo visitando este foro no me habia registrado hasta ahora xD el problema que tengo es el tipico aunque e leido muchos posts pero en ninguno veo informacion sobre el tipo de monitor que tengo, tengo un monitor HP w19b de 19' y el caso es que e comprado un calbe hdmi to dvi y en la pantalla me dice entrada no admitida, creeis que eso es debido a que no admite dhcp? que otra manera me recomendais para conectar la ps3 en este monitor y conseguir una calidad similas a la hdmi?
Hola Muzoto, yo no se si tiene que ver con el hdcp, no dhcp :P ,
pero ¿has probado de poner tu ordenador a 1280x720 de resolución en ese mismo monitor? A lo mejor el monitor no soporta esa señal de video.....

Otra cosa, cuando tu conetcas el cable hdmi a la ps3, ¿te dice que ha detetcado conexión hdmi?
Yo tengo lo mismo, pero en vez de un monitor un tv de tft con DVI y al principio no se me veia nada porque la ps3 me lo puso a 1080p y mi tele no lo soporta, tuve que bajar la resolución y lo puse a 720p que si soporta y por lo que veo tu monitor tambien soporta los 720p.

http://h10010.www1.hp.com/wwpc/uk/en/ho/WF06a/20491-314293-314303-314303-314303-12731528.html

Alasalu!!!
e cambiado la resolucion como dices y nada, cuando conecto la ps3 no lo se porque como no tengo tele en la sala donde tengo el pc pues ni idea, lo de cambiarla la resolucion a la ps3 en la tele no puedo porque solo me deja a 576 :S
tengo un problemilla similar, aver si me podeis ayudar:

Yo tengo un Monitor TFT que solo azepta asta 1024x768 hyundai pero no tiene entrada DVI, entonces e comprado un cable HDMI a DVI, i lo que quiero azer es cojer una clavija que convierte el VGA del monitor a DVI, i asi poder conectar el cable de ps3 i verlo en mi monitor de PC, pero tengo miedo de abrir el cable i que despues no me azepte la señal o no funcione o lo que sea, en principio va bien?.
Ya se ha esplicado que no se puede. Si lo quereis conectar por VGA tiene que ser por componentes (analogico) a VGA (analogico). Porque de HDMI (digital) solo se puede pasar a DVI (digital) en pantallas HDCP pero nunca de ese DVI (digital) a DVI (analogico) no se si me esplico...
resumiendo si uso un adaptador de dvi para conectar mi ps3 a mi tft vga, no vere imagen?, porque vaya mi monitor esta conectado a una grafica que solo azepta DVI mediante un adaptador... y funciona bien.
Jonap escribió:resumiendo si uso un adaptador de dvi para conectar mi ps3 a mi tft vga, no vere imagen?, porque vaya mi monitor esta conectado a una grafica que solo azepta DVI mediante un adaptador... y funciona bien.

Hay varios tipos de DVI:
- DVI-D -> Digital
- DVI-A -> Analógico
- DVI-I -> Digital+Analógico

Las tarjetas gráficas tienen conexiones DVI-I, por lo que es posible usar un adaptador para sacar la señal analógica por un conector VGA.

La PS3 tiene HDMI que es como DVI-D+Sonido. Por lo tanto la señal es Digital y no puedes usar el adaptador a VGA.

Tendrás que usar la conexión por componentes y una VGABOX. Busca, que hay varios hilos que tratan el tema.
osea el tipico cable rojo azul blanco i un vga box de 60€ xD. aleeeee.

juer, de todos modos de verlo en un CRT a un TFT atraves de vga box ganamos calidad?.

principalmente quiero azer eso porque mi ps3 es japa i mi crt no soporta la rgion i la veo en blanco i negro.
Jonap escribió:osea el tipico cable rojo azul blanco i un vga box de 60€ xD. aleeeee.

juer, de todos modos de verlo en un CRT a un TFT atraves de vga box ganamos calidad?.

principalmente quiero azer eso porque mi ps3 es japa i mi crt no soporta la rgion i la veo en blanco i negro.

Son amarillo, rojo y blanco xD. Y además ese es el compuesto, el de componentes, son 5 cables.

Saludos xD.
odefruto escribió:
Hay varios tipos de DVI:
- DVI-D -> Digital
- DVI-A -> Analógico
- DVI-I -> Digital+Analógico

Las tarjetas gráficas tienen conexiones DVI-I, por lo que es posible usar un adaptador para sacar la señal analógica por un conector VGA.

La PS3 tiene HDMI que es como DVI-D+Sonido. Por lo tanto la señal es Digital y no puedes usar el adaptador a VGA.

Tendrás que usar la conexión por componentes y una VGABOX. Busca, que hay varios hilos que tratan el tema.

ostras x fin tiene sentido ese dvi-d q sale en la eskina dmi tv
ajjajajaja

un saludo
9 respuestas