HDMI to VGA [Barato]

Buenas a todos!! Necesito un convertidor de HDMI a VGA pero que no sea muy caro (ya que he visto algunos por 50€) Ya intente conectarla a mi monitor por el cable de video compuesto el (verde/rojo/azul) y este a vga, pero no hay manera tan solo consigo que se vea pero muy mal... injugable como si no aguantara esa frecuencia o algo asi... y viendo en dealextreme he visto esto

Y creo que me podria hacer el apaño ademas no es caro al cambio unos 17€ como lo veis? ¿Alguna sugerencia?
eso que pones es para pasar de vga a hdmi, no es lo que buscas, lo que necesitas es algo asi
http://dx.com/p/hdmi-female-to-vga-male ... ite-150706

yo estoy buscando algo para lo mismo, estoy casi por pillarme ese que te he puesto, si no encuentro algo mas barato en alguna otra tienda ya sea online o física me lo pillaré fijo

salu2
no se yo si eso os ira mu bien para jugar la verdad
WGP Kakashii escribió:no se yo si eso os ira mu bien para jugar la verdad

hombre, quiero conectar mi pc de esta manera (no me habia dado cuenta que era el foro de ps3 cuando he contestado XD) porque al enchufarlo en mi LCD por hdmi al ser un modelo antiguo se ve algo turbio y no tiene opciones de configurar bordes ni nada, quiero probar por vga a ver si se ve mejor. Por ejemplo la xbox 360 la he probado tanto por hdmi como por vga, y en mi tele se ve mil veces mejor por vga que por hdmi, no se porque

otra opcion seria meterme en pasar de hdmi a componentes, y luego de componentes a vga... pero mucho lio de cables veo yo ahi [tomaaa]

salu2
ya pero la 360 estava hecha para vga y luego añadieron el hdmi, la ps3 no por eso te lo digo pero bueno puedes probar
Buenas! oyee he encontrado mi propio post por google xD buscando opiniones sobre estos cacharros. Si yo en dx vi algunos pero me da miedo el resultado. Si es medio aceptable pues perfecto por que no seria para jugar siempre es mas bien un desavio.
Yo tengo la PS3 conectada a VGA con este cable
Imagen

La tengo puesta en 720p y se ve de escandalo, este cable usa la salida de video normal y no la HDMI pero como digo se ve de lujo, el cable sirve para PS3 y Wii.

Salud2.
yo probe algo parecido que era cable por componentes (el rojo verde azul) y de ese a vga y se conseguia algo pero muy muy mal, injugable es como si no soportara la frecuencia o algo asi. Y creo que un cacharro de estos va a funcionar bien
Si lo que quieres es poner conectar la consola a un monitor VGA, te confirmo que lo que has puesto si que te vale. Lo único que el que has puesto, la vga es macho y el cable del monitor es macho tambien, asi que tendrias que mirarte hdmi-macho a vga-hembra.

Yo compré éste en concreto por unos 16 euros:

http://dx.com/p/hdmi-male-to-vga-female ... ack-157195

En mi caso la prueba la hice con un dvd hdmi a un monitor vga y funcionaba sin problemas.

Eso si, sonido por ahí no vas a conseguir sacar; en mi caso conecté unos auriculares y no se escuchaba nada. Sería cuestion de probar en otro aparato, pero vamos sacar sonido no es dificil.
poner la ps3 con esos cables a un monitor vga con resolucion mas baja que hd funciona?
esque quiero comprarme una ps3, pero no tengo tele disponible y desembolsar tanto dinero...................... ¬_¬
pues si neo dice que estos cacharritos funcionan pues perfecto ademas en la ps3 se puede sacar el video por hdmi y el audio por el otro cable o la salida optica.
Yo tambien estoy pensando en comprar un cable de estos para jugar desde el monitor del pc.
estaria bien ir poniendo los modelos que os va convenciendo... y eso para ver otras opiniones

http://dx.com/p/hdmi-female-to-vga-male ... ite-150706
rafaeldecastilleja escribió:pues si neo dice que estos cacharritos funcionan pues perfecto ademas en la ps3 se puede sacar el video por hdmi y el audio por el otro cable o la salida optica.

Fijo que funciona; ojo que solo he puesto un dvd pero vamos, igualmente estaba convirtiendo de analógico a digital...

Antes de comprarlo estuve investigando y mirando comentarios; tambien fijandome en que lado tenia que ser macho o hembra y demas. Osea que en teoria me aseguré bien.... la cosa es que cuando lo recibí, en la caja da a entender que solo va en la dirección vga+audio a hdmi y claro, me cagué en el chino pensando que me la había liado (es que me la han liado varias veces, te ponen cosas duplicadas y se dejan otras, se olvidan de cosas...); creía que no me habia enviado lo que yo pedí, pero lo probé y funcionó sin problemas.

Desde luego invertir mas de 20 euros creo que no merece la pena para los precios que tienen hoy en dia las tv pequeñas... si me hubiera tenido que gastar mas, directamente me habria ido a una tele.
yo me he pillado este cable por unos pocos 10 euros

http://www.ebay.com/itm/New-HDMI-Male-t ... OU:ES:3160

ya os contaré que tal

salu2
sabes cuanto te puede tardar en llegar?
rafaeldecastilleja escribió:sabes cuanto te puede tardar en llegar?

es envío desde china, entre 10-15 dias me imagino

espero que no se meta mucho en navidades porque si no a lo mejor hasta el año que viene no lo huelo... [tomaaa]

salu2
Ackman escribió:
rafaeldecastilleja escribió:sabes cuanto te puede tardar en llegar?

es envío desde china, entre 10-15 dias me imagino

espero que no se meta mucho en navidades porque si no a lo mejor hasta el año que viene no lo huelo... [tomaaa]

salu2

Si es que te llega....... en el anuncio pone Shipping: FREE Economy Shipping from outside US , cuando pone eso es por que utilizan para el envio correo normal sin certificar por lo que el riesgo de perdida o de timo (que no te lo envien) es altisimo ya que no hay ningun control ni justificante de envio en ese metodo, asi que cruza los dedos para que te llege ;) .

Salud2.
no es la primera vez que pido algo a esta tienda y siempre ha llegado todo, por ahora tengo confianza en ellos

salu2
Me ha llegado hoy el cacharro este http://www.ebay.com/itm/New-HDMI-Male-to-VGA-Audio-HD-Video-Cable-Converter-Adapter-1080P-/321028708768?ssPageName=ADME:L:OU:ES:3160&afsrc=1 y va de puta madre! hombre no se ve como en mi tele del salon pero claro que la pantalla tampoco tiene esa calidad. Estoy jugando al assassin creed a 1080 sin problemas. Mañana si tengo un rato pongo unas fotillos y eso. Y lo dicho perfecto para reutilizar monitores de pc
Gracias a todos!!
Buenas. Aprovecho este hilo para preguntar si conoceis algun adaptador de componentes a hdmi hembra.

Mi tele no tiene salida hdmi pero es hd por componentes y necesito sacar una salida hdmi para conectar algunas cosas que solo tienen esta salida.

Gracias por adelantado
rafaeldecastilleja escribió:Me ha llegado hoy el cacharro este http://www.ebay.com/itm/New-HDMI-Male-to-VGA-Audio-HD-Video-Cable-Converter-Adapter-1080P-/321028708768?ssPageName=ADME:L:OU:ES:3160&afsrc=1 y va de puta madre! hombre no se ve como en mi tele del salon pero claro que la pantalla tampoco tiene esa calidad. Estoy jugando al assassin creed a 1080 sin problemas. Mañana si tengo un rato pongo unas fotillos y eso. Y lo dicho perfecto para reutilizar monitores de pc
Gracias a todos!!

yo me he pillado el mismo y me pondré esta misma noche a probarlo a ver que tal, me faltaba comprarme el cable vga y uno de audio mas largo XD

salu2
sefirothh escribió:Buenas. Aprovecho este hilo para preguntar si conoceis algun adaptador de componentes a hdmi hembra.

Mi tele no tiene salida hdmi pero es hd por componentes y necesito sacar una salida hdmi para conectar algunas cosas que solo tienen esta salida.

Gracias por adelantado

Necesitas un convertidor de la señal digital (HDMI) a analógica (componentes) y no son muy baratos. Echa un vistazo:

http://www.tododvd.com/hdmi-a-component ... tereo.html
a mi tambien me funciona correctamente, el problema ahora lo tengo con la tele que no me deja mover la pantalla, ya que hay un borde negro a la derecha y la pantalla está como movida, verse se ve bien, a 720p (1280x720 porque mi LCD samsung no acepta más) pero no hay manera ni a través del ordenador y el panel de nvida ni con el menú de la tele de poner colocar o mover o ajustar la dichosa pantalla... y lo mismo me pasaba al enchufarla por hdmi... esto de tener una LCD de las primeras hace que las compatibilidades y las opciones sean muy limitadas... ains... a ver si con algun menú secreto de la tele...

salu2
skywalkeres escribió:
sefirothh escribió:Buenas. Aprovecho este hilo para preguntar si conoceis algun adaptador de componentes a hdmi hembra.

Gracias por adelantado

Necesitas un convertidor de la señal digital (HDMI) a analógica (componentes) y no son muy baratos. Echa un vistazo:

http://www.tododvd.com/hdmi-a-component ... tereo.html

Muchas gracias. Es justo lo que necesito, aunque ese precio es para pensarselo. Espero que no haya un bajon gordo de calidad.

Si me decido a pillarlo comentare aqui que tal va.
Buenas, yo compre hace tiempo, este aparatito, del que solo puedo hablar maravillas de el, se llama HDFury

http://www.hdfury.com/
jejeje hombre claro el hdfury tiene que dar una calidad del copon pero tambien el agujero en el bolsillo es mejor. Vamos por eso me decante por el de ebay a 10€ cuanto te salio el HDfury?
zar01 escribió:Yo tengo la PS3 conectada a VGA con este cable
Imagen

La tengo puesta en 720p y se ve de escandalo, este cable usa la salida de video normal y no la HDMI pero como digo se ve de lujo, el cable sirve para PS3 y Wii.

Salud2.

Yo tengo dos cables iguales a este y ninguno me funciona... ¿hay que configurar la ps3 de alguna forma?
jm_tote escribió:Yo tengo dos cables iguales a este y ninguno me funciona... ¿hay que configurar la ps3 de alguna forma?

según comenta el compañero, la conecta desde la salida de video normal de la ps3, no desde hdmi... no se si la estás conectando de esa forma (de hdmi a vga con un simple cable no va a funcionar); vamos, simplificando cables:

Imagen
(Neo) escribió:
jm_tote escribió:Yo tengo dos cables iguales a este y ninguno me funciona... ¿hay que configurar la ps3 de alguna forma?

según comenta el compañero, la conecta desde la salida de video normal de la ps3, no desde hdmi... no se si la estás conectando de esa forma (de hdmi a vga con un simple cable no va a funcionar); vamos, simplificando cables:

Imagen

neo... ese no es el cable que tengo... el que tengo es el otro el que lleva conector de wii... y claro que lo conecto a la salida normal, no se puede conectar a otra salido, que yo sepa ¬_¬
jm_tote escribió:neo... ese no es el cable que tengo... el que tengo es el otro el que lleva conector de wii... y claro que lo conecto a la salida normal, no se puede conectar a otra salido, que yo sepa ¬_¬

se puede conectar por la salida de hdmi ;)

POR CIERTO:

Imagen

Este puse que yo lo habia comprado y que no me sacaba sonido... pues estaba en un error; SI SACA SONIDO XD XD

Lo he conectado a un monitor de los primeros que sacaron, con altavoces incorporados: DVD con salida hdmi + conversor de la foto + monitor a vga y jack de audio. En el monitor me ponía "vga mode not suported" pero si se escuchaba. He configurado el dvd a 576p (aunque estaba en automatico) y ha seguido sin funcionar, asi que ojo porque igual no todos los monitores son compatibles (este es que es muy antiguo y es probable que solo soporte 50Hz)

Luego he conectado un monitor con mas resolucion pero sin altavoces incorporados y me ha ido perfecto. Ademas he conectado un kit de altavoces 2.1 desde el jack de audio del cable/conversor y perfecto. Como decia si que saca sonido, no se porque la otra vez no me funcionó.

La imagen se ve perfecta, ni pixela ni salen cosas raras, la verdad que cumple 100% su funcion y le ha dado vida al monitor (este solo tenia toma de vga)
Bueno veo que andan en las mismas que yo o por lo menos andaban, yo tambien pienso conectarla a un monitor, necesito saber si este convertidor de hdmi a vga funciona con un ps3 para conectarlo a un monitor con solamente entrada vga, lo del sonido ya lo tengo resuelto pero quiero saber si este adaptador sirve y me convertira la señal correctamente y lograre por lo menos 720P ya que el monitor es de 19" y eso seria lo máximo que aceptaría, este seria el adaptador:

http://www.diazcomunicaciones.com/tiend ... 97d26f1a1b

http://i01.i.aliimg.com/img/pb/956/876/ ... 56_162.jpg

para mi es caro sale en 530bs (venezuela) y es tan pequeño que me hace dudar, ademas no requiere conectarlo a una toma ni algo más como los muchos que he visto y que son más caros, por eso alguien que lo tenga por favor me diga si sirve perfectamente con el ps3.

mi monitor es un siragon l1902w este para ser precisos:

http://4.bp.blogspot.com/_gbul1N2eAkA/T ... L1902W.jpg

no se si lo aceptara sin problemas quiero que alguien me ayude no tengo más opciones, e estado usando una tv de 14" de las gorditas de antes muchos juegos dejan DEMASIADO QUE DESEAR por ejemplo en el dishonored no se lee absolutamente nada de nada muy pixelado todo y pequeño es decepcionante jugar así...
31 respuestas