Hola, chiquill@s...
He de deciros que gracias a vuestros comentarios y opiniones me he acercado hoy de nuevo al Game a por el cacharrete en cuestión...inmejorable compra. con el mando a distancia, puedes tener el trasto oculto por ahí, y conmutar entre diferentes entradas. Por fin tengo mi Elite y mi PS3 conectados ámbos vía HDMI a la única entrada HDMI de mi Bravia.
Yo no noto pérdida de calidad, he estado mirando con lupa textos, etc...pienso que no que no la hay. De cualquier modo...que viva el HDMI. Cuando conecté la PS3 mediante esa conexión a la TV me entraron unas ganas espantosas de pegar la patá al cable VGA con el que tenía conectada la 360. Bendita la hora en que lo he hecho; veo detalles en los vídeos, juegos, etc...que ántes no veía, y la contrapartida es que ahora todo se ve en su gloriosa plenitud, sea ésta plenitud buena o mala...juego que se ve de coña, se ve de coñísima, juego que se ve como el culo...se ve de culísimo. Ahora me he dado cuenta de la pauperrísima resolución que maneja el PGR3, cuando ántes me parecía un juego de graficazos. Ahora bien verdad es que se ven más dientes de sierra (en éste juego es de escándalo)...pero al menos se ven las cosas como han de verse, ni más ni menos. Así que ojo al que le molesten esas cosas y está acostumbrado a la Premium conectada por VGA. Verá ahora, lo que quiera ver, y lo que no quiera, también.
Pero bueno, a lo que vamos, el HDMI switcher éste dichoso...una compra muy, muy recomendable para aquellos que quieran conectar varias cosas mediante ésta vía y no quieran estar haciendo cambiazos cableros.