Buenas de nuevo.
Como he comentado anteriormente, el que se saque una buena calidad o no no sólo depende del cable, además de ello influyen otros factores, desde aquí AFIRMO que el HDMI saca mejor calidad que cualquier otra conexion, otra cosa es que no se note diferencia en los televisores. Por ejemplo, la gente comenta que con componentes en la XBOX360 se ve muy bien, pues bien, en mi caso dado que mi tele (una JVC de gama alta de 26") por diversos motivos (entre ellos que la resolucion de mi tele es de 1366x768 y el Componentes da otro) en mi tele se ve depna (muy pixelado, colores hiper mega saturados,...) en definitiva, la teoría dice una cosa y la practica es otra bien distinta, por q para que se cumpla la teoría se deben de dar las condiciones ideales en todo momento, por eso os recomiendo que si podeis compareis, busqueis y veais.
Otro motivo por el que no se si no se aprecia la diferencia es por el tipo de salida que tiene la PS3; es decir, como he comentado anteriormente, el HDMI es digital, pero puede ser conectado a una salida analógica (de hecho la 360 tiene salida analogica), por lo que el aumento de calidad no es tan significativo (algo -manteniendo las distancias- a ver la television analogica y el TDT), por lo que como he comentado, y vuelvo a repetir, puede ser que a muchos se le vea mejor y a otros peor y a otros igual, y lo que está claro ES QUE NINGUNO MIENTE.
En mi caso personal (y perdon que hable de la X360 pero es la que poseo), yo note una gran diferencia entre componentes y VGA (diferencia que no noto mucha gente -de hecho hay post que hablan del tema-), pero note aun mas diferencia al pasar del cable oficial de microsoft al de la marca Monster que cuesta 50€ (esto confirma mi teoria de que el tipo de cable influye).
Respecto a qué cable comprar, pos... cuidado a la hora de elegir; yo no conozco los que hay en el mercado (y desconozco los HDMI), pero si os comento que cuanto más largo más pérdidas tendrá el cable por lo que peor señal (niebla, colores apagados, ruido) habrá. La recomendación que os dejo es que cuanto más gordo y "rígido" sea el cable mejor; despues lo de las conexiones de oro y demás, a mi modo de ver son modas, pero vamos, para gustos los colores.
Espero que se me haya entendido (perdon por le tocho), y se me olvidaba. Enhorawena a todos por tener ya la PS3 (a ve si en breve me la pillo y jugamos online).
UN SALUDO A TODOS