› Foros › PlayStation 3 › General
virtus escribió:gracias por contestar ..
acabo de probar con hdmi/dvi/vga y no me funciona.
probare con otra cosa"hdmi/dvi/hdmi y sino por hdmi al canto
bingobango88 escribió:a ver yo tengo HDMI y DVI y en una samnsung 933HD la diferencia en el FIFA por ejemplo es bestial.
la imagen es LA MISMA, ya que está compuesta por 0s y 1s, pero el monitor no las procesa igual... DVI lo veo PERFECTO pero como con un filtro gris, TODO parece gris. Sin embargo la imagen es sencillamente bestial, incluso se aprecia mayor definición en imágenes en movimiento (se nota muchísimo en el FIFA con el movimiento de los jugadores), y por HDMI veo los colores que quiero ver, pero con unos dientes de sierra sangrantes, tanto en los modelos como en las texturas, y la imagen en movimiento pierde definción (de nuevo, en el FIFA se nota mucho, creo que los mejores juegos para trastear son los de deportes ya que combinan muchos colores vivos, movimiento y objetos redondeados).
De momento aguanto con DVI pero estoy toqueteando el menu oculto a ver si consigo darle los colores que quiero. De momento sin éxito!
PD: con DVI también veo una neblina exagerada alrededor de los brillos. Como si las camisetas blancas fueran neones tuning xd
aitorspain escribió:bingobango88 escribió:a ver yo tengo HDMI y DVI y en una samnsung 933HD la diferencia en el FIFA por ejemplo es bestial.
la imagen es LA MISMA, ya que está compuesta por 0s y 1s, pero el monitor no las procesa igual... DVI lo veo PERFECTO pero como con un filtro gris, TODO parece gris. Sin embargo la imagen es sencillamente bestial, incluso se aprecia mayor definición en imágenes en movimiento (se nota muchísimo en el FIFA con el movimiento de los jugadores), y por HDMI veo los colores que quiero ver, pero con unos dientes de sierra sangrantes, tanto en los modelos como en las texturas, y la imagen en movimiento pierde definción (de nuevo, en el FIFA se nota mucho, creo que los mejores juegos para trastear son los de deportes ya que combinan muchos colores vivos, movimiento y objetos redondeados).
De momento aguanto con DVI pero estoy toqueteando el menu oculto a ver si consigo darle los colores que quiero. De momento sin éxito!
PD: con DVI también veo una neblina exagerada alrededor de los brillos. Como si las camisetas blancas fueran neones tuning xd
Pero ese cable DVI que usais, es un cable HDMI-DVI?
aitorspain escribió:Y sabes donde comprarlo?
armando92 escribió:aitorspain escribió:Y sabes donde comprarlo?
cualquier tienda de electronica los tienen, tambien puedes pedir un adaptador hdmi a dvi y comprar un cable hdmi comun y corriente
DaRkMiNd escribió:armando92 escribió:aitorspain escribió:Y sabes donde comprarlo?
cualquier tienda de electronica los tienen, tambien puedes pedir un adaptador hdmi a dvi y comprar un cable hdmi comun y corriente
Así debería ser, pero yo en su día cuando fui a una tienda de electrónica a por uno me tacharon de loco xDD. Y bueno, qué decir de un cable HDMI-DVI, que me dijeron que eran señales incompatibles . Para que veiais como está el mundo... en fin.. xD
aitorspain escribió:He encontrado por casa, un adaptador de HDMI a DVI, asi que he echufado la PS3 con el cable HDMI al puerto DVI del monitor, pero la imagen se ve exactamente igual.
Con un adaptador asi no vale???
Un cable HDMI - DVI es la unica manera de conectar la ps3 por DVI?????
Saludos
aitorspain escribió:He encontrado por casa, un adaptador de HDMI a DVI, asi que he echufado la PS3 con el cable HDMI al puerto DVI del monitor, pero la imagen se ve exactamente igual.
Saludos
bingobango88 escribió:aitorspain escribió:He encontrado por casa, un adaptador de HDMI a DVI, asi que he echufado la PS3 con el cable HDMI al puerto DVI del monitor, pero la imagen se ve exactamente igual.
Saludos
depende de cómo procese tu monitor la imagen que le llega por HDMI y como procese la del DVI.
en el mio, siendo ambas imagenes iguales puesto que es digital (ceros y unos) la diferencia es abismal.
raul_denia escribió:Hola.
Tengo un monitor LG W2453V conectado mediante HDMI a la ps3 y la verdad que la imagen es brutal. Con el juego FIFA 10 se ve de lujo, no veo ningún diente de sierra ni nada. Las letras las veo bien nítidas, así como los jugadores.
También he probado el demo de GTA Academy 2010 (el del nissan) y ningún diente de sierra ni nada, imagen 100% nítida.
Con el juego NFS SHIFT más de lo mismo, se ver perfectament.
No tengo cable HDMI-DVI para probar a ver que tal, pero creo que con el HDMI se ve bien, sin dientes de sierra ni nada.
Saludos.
aitorspain escribió:bingobango88 escribió:aitorspain escribió:He encontrado por casa, un adaptador de HDMI a DVI, asi que he echufado la PS3 con el cable HDMI al puerto DVI del monitor, pero la imagen se ve exactamente igual.
Saludos
depende de cómo procese tu monitor la imagen que le llega por HDMI y como procese la del DVI.
en el mio, siendo ambas imagenes iguales puesto que es digital (ceros y unos) la diferencia es abismal.
Y tu lo haces con adaptador para el cable HDMI, o con un cable HDMI dvi??
El caso es que ahora la he conectado a la TV y lo mismo, vaya dientes.
Por ejemplo al entrar en home, con el logo puedo afeitarme si paso la cara por la pantalla.
Es normal?O_o
tXP983 escribió:Joder, yo tengo tb el 933HD y con un cable HDMI al DVI me decia "modo no compatible"!!!
tXP983 escribió:Joder, no se si soy yo, pero si que me parece que se ve mejor por DVI! Por cierto, como sacas tu el sonido??? No se puede llevar a la tele directamente, verdad??
bingobango88 escribió:tXP983 escribió:Joder, no se si soy yo, pero si que me parece que se ve mejor por DVI! Por cierto, como sacas tu el sonido??? No se puede llevar a la tele directamente, verdad??
aleluya! no estoy loco! prueba el FIFA o la demo, o cualquier juego que use el Unreal Engine 3, como Unreal III o The Darkness (creo). La diferencia, al menos para mí, es notable. En otros juegos no hay tanta (uncharted, MGS4, Killzone2).
Tú no notas mucho menos colorido?? a mi es lo que no me gusta del DVI, que lo veo todo muy gris...
El sonido, tienes que sacarlo por el RCA que trae la PS3. Necesitas un adaptador minijack doble hembra a minicjack macho, o un adaptador-cable minijack doble hembra a minijack hembra y un calbe minijack macho en los dos extremos.
Yo lo tengo así: cojo el minijack blanco y el rojo del RCA y con un adaptador minijack doble hembra a hembra solo, los junto en un único cable minijack que enchufas al monitor en la entrada azul clarito que hay al lado de la entrada DVI o directamente a un sistema de altavoces. Y tienes que elegirlo en ajustes de sonido en la PS3.
Yo tengo los RCA blanco y rojo a un adaptador que conecta un cable minijack a a la entrada azul del monitor, y luego de la salida de los cascos del monitor en el lateral izquierdo, a un sistema de altavoces. Así tengo el PC, la PS3 y la TV sonando por los altavoces y no tengo que estar cambiando cables sino eligiendo la fuente en el monitor.
PD: vaya me he liado un poco
tXP983 escribió:bingobango88 escribió:tXP983 escribió:Joder, no se si soy yo, pero si que me parece que se ve mejor por DVI! Por cierto, como sacas tu el sonido??? No se puede llevar a la tele directamente, verdad??
aleluya! no estoy loco! prueba el FIFA o la demo, o cualquier juego que use el Unreal Engine 3, como Unreal III o The Darkness (creo). La diferencia, al menos para mí, es notable. En otros juegos no hay tanta (uncharted, MGS4, Killzone2).
Tú no notas mucho menos colorido?? a mi es lo que no me gusta del DVI, que lo veo todo muy gris...
El sonido, tienes que sacarlo por el RCA que trae la PS3. Necesitas un adaptador minijack doble hembra a minicjack macho, o un adaptador-cable minijack doble hembra a minijack hembra y un calbe minijack macho en los dos extremos.
Yo lo tengo así: cojo el minijack blanco y el rojo del RCA y con un adaptador minijack doble hembra a hembra solo, los junto en un único cable minijack que enchufas al monitor en la entrada azul clarito que hay al lado de la entrada DVI o directamente a un sistema de altavoces. Y tienes que elegirlo en ajustes de sonido en la PS3.
Yo tengo los RCA blanco y rojo a un adaptador que conecta un cable minijack a a la entrada azul del monitor, y luego de la salida de los cascos del monitor en el lateral izquierdo, a un sistema de altavoces. Así tengo el PC, la PS3 y la TV sonando por los altavoces y no tengo que estar cambiando cables sino eligiendo la fuente en el monitor.
PD: vaya me he liado un poco
Acabo de probar el invento y ya tengo video y sonido rulando. Impresionante el cambio. Se ve todo mucho mejor, ya no hay cosas borrosas. Nitidez impresionante. Es otra consola!!!
He probado Killzone, COD:MW2, FIFA09, NFS Shift y GTA y he notado diferencias en todos...
Eso si, el color un poco raro (como pobre, no se como explicarlo). Igual es cosa de probar configuraciones. Como lo tienes tu??
Creo que la entrada HDMI de estas samsung no debe ser muy allá, porque con la de DVI es otro rollo...
Spike escribió:¡Hola a todos!
bingobango88, ¡ eres un máquina tío!
Yo también tengo el Samsung 933HD y ya me estaba volviendo loco tocando configuraciones desde el menú para que no se notarán tanto los dientes de sierra.
Probé a poner la nitidez a 0 y como tu has dicho antes, las texturas se difuminan tanto que parece que juegues a una PS2.
Con lo que explicas aquí solucionaré el problema, mañana mismo me compro un cable HDMI-DVI para comprobar los resultados.
Ademas también compraré el adaptador para sacar el sonido y unos altavoces para poder conseguir el audio de la PS3 y el PC con una calidad decente .
Si me recomiendas algunos altavoces 2.0 en especial acepto sugerencias.
Ahora espero a tu configuración definitiva del color en el menu oculto.
En cuanto a lo de que todo se ve demasiado negro, pon en opciones de pantalla de PS3: rango HDMI limitado. Esto hace que los colores negros no sean tan oscuros.
Espero que te sea de ayuda y a ver si entre todos sacamos la mejor configuración posible para este monitor, un saludo y ¡ gracias por la info!
El monitor de la serie T T220HD de Samsung no solo destaca por su extraordinario diseño: con su pantalla TFT de 22 pulgadas, con una resolución máxima de 1680 x 1050 y sus funciones MagicSpeed, HDCP, MagicBright 3 Imagen y con sincronizador de TV y TDT integrados, es sin duda uno de los mejores monitores del mercado.
Hola gente! yo tengo el samsung t220hd y tengo la ps3 por hdmi y es horroroso... me habia acostumbrado a jugar al fifa ya q solo jugaba a este pero me comprado el cod mw2 y e vuelto a ver la realidad de los dientes de sierra.. no se puede jugar asi! He leido en el foro y no habia pensado en la opcion de cambiar a dvi pero viendo los resultados sin duda vy a probar! Por hdmi e probado miles de configuraciones del menu oculto q encontre en la red pero igualmente.. al final lo deje como estaba pq no aces nada..
Weno si alguien tiene este monitor y a notado algun cambio con dvi o sabe alguna solucion q la postee porfavorr!!
GRACIAS MAKINAS!!
Nop.Paco_Schumi escribió:Hola a todos!
He conectado mi ps3 a mi t220hd por dvi, pero al tener formato 16:10 la imagen se ve alargada verticalmente, y no me deja ponerle el formato de visión en 19:9 para que me agregue las barras negras (en hdmi si deja). Hay alguna manera de poner las barras negras para que la imagen no se vea deformada?
muchas gracias!