HDMI vs DVI

Hola,

Soy nuevo en Ps3 y aunque buscando por los foros he visto multitud de información sobre los cables de ps3, no encuentro algo especifico sobre lo que quiero consultar, asi que abro un nuevo hilo.

Tenia la ps3 conectada por dvi, pero por comodidad, dado que el pc tambien usa dvi y solo tengo una toma en el monitor ( samsung t240hd), decidi pasarme al hdmi pensando que el rendimiento seria similar.

Sin embargo me he dado cuenta de que la calidad de la imagen ha disminuido notoriamente. Dejando a un lado la excesiva saturación del color y el brillo (que al fin y al cabo supongo que es un tema de configuración del propio monitor para esa entrada, y se puede resolver cambiando la configuración), he observado que la definición de las imágenes deja bastante que desear con respecto al dvi, apreciandose menos nitidez y un aumento enorme de los dientes de sierra.

Quiza el caso mas exagerado me ha ocurrido con fifa10, donde al representarse objetos mas pequeños que en otros juegos (me refiero a los jugadores y el balon, por ejemplo), por momentos me parece estar jugandolo en ps2. Antes ni de coña se me veia asi. Incluso me ha parecido que el juego me va mas a trompicones, pero esto ultimo estoy seguro de que tienen que ser imaginaciones mias pues no tendria mucho sentido.

Decir que la ps3 se ha configurado sin problema como 1080p al poner el hdmi, por lo que no creo que sea tema de configuracion. Por otra parte, puede afectar realmente a lo que digo el hecho de que mi cable sea un generico de estos de 10€ que venden en los mediamarkt? He leido que si el cable no da suficiente ancho de banda da peor calidad, pero no se exactamente a que se refieren con "peor calidad".

¿ Merece la pena gastarme 50€ en el original? ¿Se veria este como con dvi?

Gracias y saludos. [bye]
Nse porque te pasara eso, teoricamente el bitrate de los HDMI es superior a los DVI, asi que no se, te diria que son temas de configuraciones, pero por como concretas diria que ya las has mirado...

Respeto a los cables HDMI, yo me compre uno de GAME por 11 y me dejaron antes de ese cable uno de sony de 56€ creo que eran, y la calidad, en mi caso, es la misma, lo unico k si, que si tienes mas de 2-3 metros de cable, quizas si que necesites uno mas bueno, con alguna malla de aislamiento, por las interferenciaS.
Creo que es lo mismo, lo único que por dvi no hay sonido y por hdmi si.
1º Un HDMI de 15 euros te va a dar la misma calidad de imagen que uno de 50.

2º La unica diferencia que hay entre un HDMI y DVI es que este ultimo no emite sonido.

3º Es posible que la entrada HDMI de tu monitor sea una mierda.
No se tendrian que diferenciar en nada, ya que la señal es la misma. Seguramente lo ves diferente porque tienes la configuración diferente D:
Close escribió:1º Un HDMI de 15 euros te va a dar la misma calidad de imagen que uno de 50.

2º La unica diferencia que hay entre un HDMI y DVI es que este ultimo no emite sonido.

3º Es posible que la entrada HDMI de tu monitor sea una mierda.

joder, eso no lo sabia lo de la imagen, cierto que la entrada de HDMI de tu monitor puede ser mala
Juriolo escribió:No se tendrian que diferenciar en nada, ya que la señal es la misma. Seguramente lo ves diferente porque tienes la configuración diferente D:
No.

Yo tengo un monitor Samsung 2032mw y tiene el mismo problema con la entrada HDMI (colores saturados y dientes de sierra como panes). No lo utilizo para la consola porque ya tengo una TV para ello, pero me dio por probarla para ver como se veia y era horrible. En cambio un dia me dio por probar con un cable HDMI > DVI y la diferencia era brutal.
Bozo escribió:Hola,

Soy nuevo en Ps3 y aunque buscando por los foros he visto multitud de información sobre los cables de ps3, no encuentro algo especifico sobre lo que quiero consultar, asi que abro un nuevo hilo.

Tenia la ps3 conectada por dvi, pero por comodidad, dado que el pc tambien usa dvi y solo tengo una toma en el monitor ( samsung t240hd), decidi pasarme al hdmi pensando que el rendimiento seria similar.

Sin embargo me he dado cuenta de que la calidad de la imagen ha disminuido notoriamente. Dejando a un lado la excesiva saturación del color y el brillo (que al fin y al cabo supongo que es un tema de configuración del propio monitor para esa entrada, y se puede resolver cambiando la configuración), he observado que la definición de las imágenes deja bastante que desear con respecto al dvi, apreciandose menos nitidez y un aumento enorme de los dientes de sierra.

Quiza el caso mas exagerado me ha ocurrido con fifa10, donde al representarse objetos mas pequeños que en otros juegos (me refiero a los jugadores y el balon, por ejemplo), por momentos me parece estar jugandolo en ps2. Antes ni de coña se me veia asi. Incluso me ha parecido que el juego me va mas a trompicones, pero esto ultimo estoy seguro de que tienen que ser imaginaciones mias pues no tendria mucho sentido.

Decir que la ps3 se ha configurado sin problema como 1080p al poner el hdmi, por lo que no creo que sea tema de configuracion. Por otra parte, puede afectar realmente a lo que digo el hecho de que mi cable sea un generico de estos de 10€ que venden en los mediamarkt? He leido que si el cable no da suficiente ancho de banda da peor calidad, pero no se exactamente a que se refieren con "peor calidad".

¿ Merece la pena gastarme 50€ en el original? ¿Se veria este como con dvi?

Gracias y saludos. [bye]

te entiendo perfectamente,para el dvi se come a todos los demas cables,pero realmente,no es cuestion del cable,si no de la configuracion por defecto de la entrada en el monitor,a mi el dvi me gusta mas k hdmi,es mas natural,y sobre todo se nota en la luz posterior,viendose perfectamente los fondos bien definidos,te lo digo por experiencia en muchas lcds y monitores k he tenido,pero insisto,no es el cable,si no la maravillosa configuracion por defecto del propio monitor-tv,un saludo [bye]
A los que dicen que los cables hdmi son iguales les digo que no es asi, yo tengo el cable hdmi monster de gamelink y ese cable es el mejor que he visto,colores y definicion inigualables, salu2
tampoco puedo comprobar la configuracion exacta, puesto que el monitor me deja configurar muchas mas cosas con hdmi que con dvi. Pero lo que si he visto, y no se si iran por ahi los tiros, es que hay un parametro llamado nitidez, que con dvi puedo subir hasta mas del 80 sin perder excesiva calidad de imagen, sin embargo en HDMI, si paso de 20 empiezan a verse aliasing....Lo cual me obliga a ver los juegos un tanto "borrosos" si quiero tener una imagen similar a la del dvi.

Para colmo, no puede ser del cable o la ps3, pq he probado el mismo cable con un adaptador a dvi y me da la misma calidad que el que tenia antes. Asi que me temo que la cosa tiene que ver con que el HDMI de mi monitor es una mierda....aunque juraria haber leido por aqui por eol que el T240HD daba buen rendimiento con la ps3....

Gracias por vuestras contestaciones.
Joseph David escribió:Creo que es lo mismo, lo único que por dvi no hay sonido y por hdmi si.

Esto venia a decir yo.
En la PS3 en rango RGB HDMI cambialo de completo a limitado.

Por ejemplo en el socom en los mapas de noche no se veia apenas nada... y cambiando la comfiguracion a limitado, la tele ya me dejaba cambiar las opciones de color, contraste saturacion, brillo etc.. en cambio en completo, solo em dejaba cambiar el brillo.. la PS3 ya configuraba sola la salida del color y todo eso...

No se si me e explicado [sonrisa]

Saludos.
joymati escribió:A los que dicen que los cables hdmi son iguales les digo que no es asi, yo tengo el cable hdmi monster de gamelink y ese cable es el mejor que he visto,colores y definicion inigualables, salu2

Pues siento decirte que te estás engañando a tí mismo. A diferencia de otras señales el HDMi transmite una señal digital y no analógica así que no le influyen la calidad con la que lleguen los 1´s y 0´s siempre que lleguen y eso casi cualquier cable de 10 € lo va a hacer igual.
creo que en la ps3 el cable dvi es igual que en hdmi, pero en la xbox en el tema de resoluciones te deja elegir como un cable vga , cosa que me gusta mucho por eso el cable dvi, ahora tengo la ps3 por dvi y de lujo
Eso depende del monitor, en el samsung 2032 mw que tenía antes la diferencia era brutal, ahora en el lg m227wd se ven casi igual.
solidnon escribió:En la PS3 en rango RGB HDMI cambialo de completo a limitado.

Por ejemplo en el socom en los mapas de noche no se veia apenas nada... y cambiando la comfiguracion a limitado, la tele ya me dejaba cambiar las opciones de color, contraste saturacion, brillo etc.. en cambio en completo, solo em dejaba cambiar el brillo.. la PS3 ya configuraba sola la salida del color y todo eso...

No se si me e explicado [sonrisa]

Saludos.

gracias por el aporte pero precisamente con el HDMI es con el que me deja configurar mil cosas, con el dvi bastantes menos, y se ve mejor. He probado lo del rango RGB tambien, pero nada, al final la unica solucion es usar la siguiente config ( por si alguien tiene el mismo problema con el t240hd):

contraste 90
brillo 45
color 55
nitidez 15
luz de fondo 6

Es lo mas parecido que he conseguido al dvi, pero vamos, yo creo que porque "disimula" los defectos, mas que verse bien.
Elnef escribió:
joymati escribió:A los que dicen que los cables hdmi son iguales les digo que no es asi, yo tengo el cable hdmi monster de gamelink y ese cable es el mejor que he visto,colores y definicion inigualables, salu2

Pues siento decirte que te estás engañando a tí mismo. A diferencia de otras señales el HDMi transmite una señal digital y no analógica así que no le influyen la calidad con la que lleguen los 1´s y 0´s siempre que lleguen y eso casi cualquier cable de 10 € lo va a hacer igual.

Elnef lleva razón en esto.

Respecto al tema del hilo, lo más probable es que se deba a una mala configuración de la entrada HDMI, prueba a acceder al menú servicio y echar un vistazo (pero ojo, no toques nada sin haber apuntado antes los valores originales).
La teoría dice que un DVI y un HDMI son exactamente lo mismo solo que uno lleva audio y el otro no.

Yo no he notado diferencias

Saludos
Rosencrantz escribió:Respecto al tema del hilo, lo más probable es que se deba a una mala configuración de la entrada HDMI, prueba a acceder al menú servicio y echar un vistazo (pero ojo, no toques nada sin haber apuntado antes los valores originales).

Caramba, no sabia ni de la existencia de este menu, pero creo que es demasiado tecnico, cualquiera toca nada....no se descifrar a que se refiere ni uno de los parametros de configuracion que vienen.

Por otra parte, tras hacer varias pruebas con videos y fotos en HD, empiezo a sospechar que lo que pasa en realidad la entrada hdmi me esta dando mas calidad, y por eso noto muchos mas defectos en los juegos en 720p...

Vamos, que ya no se que pensar.
Bozo escribió:
Rosencrantz escribió:Respecto al tema del hilo, lo más probable es que se deba a una mala configuración de la entrada HDMI, prueba a acceder al menú servicio y echar un vistazo (pero ojo, no toques nada sin haber apuntado antes los valores originales).

Caramba, no sabia ni de la existencia de este menu, pero creo que es demasiado tecnico, cualquiera toca nada....no se descifrar a que se refiere ni uno de los parametros de configuracion que vienen.

Por otra parte, tras hacer varias pruebas con videos y fotos en HD, empiezo a sospechar que lo que pasa en realidad la entrada hdmi me esta dando mas calidad, y por eso noto muchos mas defectos en los juegos en 720p...

Vamos, que ya no se que pensar.
Echale un vistazo al hilo:

hilo_con-fotos-entrada-hdmi-quot-capada-quot-en-samsung-2032mw_974904

Aun entrando en el menu oculto y cambiando los parametros del HDMI a DVI sigue sin verse igual. Pues a tu monitor le pasara exactamente lo mismo.
Holap!

yo tengo un Samsung Syncmaster 225MW y lo he tenido hasta hoy conectado por HDMI. Tenia un adaptador HDMI-DVI y me ha dado por conectar la PS3 por DVI y... no daba crédito. A pesar de ser a 720p frente a los 1080p q admite mi monitor por HDMI, el DVI le da mil vueltas en calidad al HDMI... vamos, algunos juegos hay detalles q por HDMI ni habia visto xD

Peeeeeeeeero yo tngo un problemita/duda xD He probao el Final Fantasy VII de psx y el monitor se me apaga diciendo que no soporta esa resolución. Imagino q se pondrá a 576p a la hora de reproducir un juego de psx... Probé el asistente de video y efectivamente, al probar el modo 576p (que no deja desmarcarlo) la pantalla peta y me da ese error de ke no soporta la resolución... ¿Alguien sabe como solucionar eso? ¿O ajo y agua xD?

Un saludo !
Buenas, aquí uno un poco ignorante de todo esto, me he leído bastantes posts, y he deducido que el dvi es mejor que el HDMI, entonces me decanto por este ( y compraré un monitor también... cual me recomendais que ronde los 200 € o algo menos ? ) sobre el tema del sonido, como sacaría el sonido ? Lleva la ps3 un hueco para sacarlo ? El mismo cable lleva un adaptador para poder sacarlo o como ?

Gracias y un saludo
FJHG escribió:Buenas, aquí uno un poco ignorante de todo esto, me he leído bastantes posts, y he deducido que el dvi es mejor que el HDMI, entonces me decanto por este ( y compraré un monitor también... cual me recomendais que ronde los 200 € o algo menos ? ) sobre el tema del sonido, como sacaría el sonido ? Lleva la ps3 un hueco para sacarlo ? El mismo cable lleva un adaptador para poder sacarlo o como ?

Gracias y un saludo

Pues el audio tendrás que sacarlo a través del cable RGB normal que te viene con la consola. El rojo y el blanco son el audio y dejas el amarillo desconectado. Yo lo tengo así.

La otra opción es sacarlo por la salida optica.
augustuss escribió:
FJHG escribió:Buenas, aquí uno un poco ignorante de todo esto, me he leído bastantes posts, y he deducido que el dvi es mejor que el HDMI, entonces me decanto por este ( y compraré un monitor también... cual me recomendais que ronde los 200 € o algo menos ? ) sobre el tema del sonido, como sacaría el sonido ? Lleva la ps3 un hueco para sacarlo ? El mismo cable lleva un adaptador para poder sacarlo o como ?

Gracias y un saludo

Pues el audio tendrás que sacarlo a través del cable RGB normal que te viene con la consola. El rojo y el blanco son el audio y dejas el amarillo desconectado. Yo lo tengo así.

La otra opción es sacarlo por la salida optica.

Vale vale, entonces no es complicado ^^.

Y sobre un monitor o televisión ( me da igual, el que más barato salga ) para la consola ? Teneis algo por ahí ? Gracias de antemano
Pfff, eso ya es más complicado. El que más barato salga, solo tienes que buscar un comprar ese. Pero para que te recomienden uno, tendrías que poner al menos algo que quieras, aunque sea pulgadas XD

Yo te recomiendo que te compres uno Full-HD de alguna marca decente (con dos HDMI al menos) y a partir de ahí, según la pasta-sitio-preferencias eliges tamaño y eso.
augustuss escribió:Pfff, eso ya es más complicado. El que más barato salga, solo tienes que buscar un comprar ese. Pero para que te recomienden uno, tendrías que poner al menos algo que quieras, aunque sea pulgadas XD

Yo te recomiendo que te compres uno Full-HD de alguna marca decente (con dos HDMI al menos) y a partir de ahí, según la pasta-sitio-preferencias eliges tamaño y eso.

+1
pulgadas..... pues unas 23 / 24 creo que está bien, si no, se me hace muy grande, que hablamos de un par de metros de distáncia, a lo sumo 3, así que con eso creo que va bien, si no, se me hará muy cansino cuando lleve varias horas ( aunque no creo, por qeu con los juegazos que salen, es difícil xD ), bueno, hablando serio, jugaría eso, 2 m. de distáncia y una de 23 / 24. Gracias de antemano.
Jur...

y he deducido que el dvi es mejor que el HDMI

DVI+HDCP= HDMi video

Son conexiones que transmiten/reciben la misma señal de video.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

DVI+HDCP= HDMi video

Un saludo.

Si transmiten la misma señal ( que no lo dudo, es una pregunta de curiosidad ) como es que a muchos les va mejor el dvi que el hdmi ? Es que es algo que no entiendo mucho, y por mucha info que busco, todavía no me termina de entrar.
Eso debe ser por la calidad de la entrada de video del monitor-tv al que lo conectas.
Una pregunta, si conecto la ps3 mediante dvi al monitor de mi pc... ¿El sonido se saca por lo de sonido optico? y si es asi... que minicadena.. o altavoces tienen la entrada de esto?
Un saludo
Tambien puedes sacarlo por la salida que tiene el cable propio de ps3. Los conectores rojo y blanco son los de sonido. Yo la tengo así conectada, la consola con un cable HDMI-DVI y el audio con el cable de sony a la entrada de la tarjeta de sonido.
augustuss escribió:Tambien puedes sacarlo por la salida que tiene el cable propio de ps3. Los conectores rojo y blanco son los de sonido. Yo la tengo así conectada, la consola con un cable HDMI-DVI y el audio con el cable de sony a la entrada de la tarjeta de sonido.

no sabia yo que se podia tener enchufado tanto el hdmi como el av a la ps3 a la vez xD, oks entonces a que parte de la tarjeta de sonido de mi pc lo meto? a la del micro por ejemplo mediante un conversor de av-sonido a jack? o tendria que ser en otra ranura?
Gracias de antemano ;)
angelazox escribió:
augustuss escribió:Tambien puedes sacarlo por la salida que tiene el cable propio de ps3. Los conectores rojo y blanco son los de sonido. Yo la tengo así conectada, la consola con un cable HDMI-DVI y el audio con el cable de sony a la entrada de la tarjeta de sonido.

no sabia yo que se podia tener enchufado tanto el hdmi como el av a la ps3 a la vez xD, oks entonces a que parte de la tarjeta de sonido de mi pc lo meto? a la del micro por ejemplo mediante un conversor de av-sonido a jack? o tendria que ser en otra ranura?
Gracias de antemano ;)

Si, a la entrada de micro que es la entrada de audio de la tarjeta de sonido, luego configura en el PC la entrada y le pones que es "entrada de línea" y no micro y el volumen la ganancia y eso para que no te meta ruido. La putada es que tienes que tener el PC encendido para que se escuche.
mikel1 escribió:te entiendo perfectamente,para el dvi se come a todos los demas cables,pero realmente,no es cuestion del cable,si no de la configuracion por defecto de la entrada en el monitor,a mi el dvi me gusta mas k hdmi,es mas natural,y sobre todo se nota en la luz posterior,viendose perfectamente los fondos bien definidos,te lo digo por experiencia en muchas lcds y monitores k he tenido,pero insisto,no es el cable,si no la maravillosa configuracion por defecto del propio monitor-tv,un saludo [bye]

Jur...

DVI+HDCP= HDMi video

Un saludo.

Dicen CUALQUIER cosa, ambas son señales digitales y el ancho de banda les da a ambas para y transmitir cualquier tipo de video. No existe diferencia, salvo el conector

Es mas, los que decian que DVI no saca sonido, tambien estan equivocados. Lean un poco muchachos, fijense que las Radeons HD desde la seria 3XXX que soportan sacar el sonido desde el mismo DVI.

Ambas tendrian que ser iguales, salvo que el cable este roto, no tendria que haber diferencias. Y es lo mismo un cable de 2 euros a uno de 20, son todos 0 y 1, es tal cual el caso de los USB
Tanto DVI como HDMI pueden sacan sonido.

El tema es que muchos HDMI están capados a 480/720/1080 (el de la PS3, mismamente) y otros no (Xbox 360); tanto en entrada (monitores) como en salida (tarjeta gráfica o consola). Mientras que TODOS los DVI admiten cualquier resolución intermedia (bueno, intermedia y hasta 2560x1600).

Por ejemplo, mi monitor solo admite 480/720/1080 y por DVI admite cualquiera. Es decir, si conecto la 360 (o el ordenador) al puerto DVI del monitor me deja elegir cualquier resolución: con un cable HDMI-HDMI, no. Por tanto, siempre que se pueda, DVI, especialmente si tanto la fuente como el origen lo tienen.
Jur...

Tanto DVI como HDMI pueden sacan sonido.

El tema es que muchos HDMI están capados a 480/720/1080 (el de la PS3, mismamente) y otros no (Xbox 360); tanto en entrada (monitores) como en salida (tarjeta gráfica o consola). Mientras que TODOS los DVI admiten cualquier resolución intermedia (bueno, intermedia y hasta 2560x1600).

No es correcto; HDMI es una conexión que no está "capada"; es el aparato/reproductor el que dice que resoluciones debe o no sacar por esa salida de video.

El mejor ejemplo lo tienes en reproductores DVD-Video de EEUU y Europeos; en los de EEUU sólo sacas 480 i/p... y en los europeos 576 i/p.

Un saludo.
Joder señores que pedazo de owned que me como, porque hoy llame preguntando a una tienda de electronica sobre un adaptador de hdmi a dvi-d y el notas diciendome que antes me asegurase de que mi monitor acepta dvi-d y si, pero el problema es que no tiene hdcp... y he leido en foros de gente que no ha podido conectarlo :S
El modelo es el hanns hn198d, alguno de vosotros lo teneis conectado con ese monitor? :(
Si el monitor no soporta HDCP, fuiste, no sirve

Por otro lado, como dijeron, el HDMI no esta capado, el aparato saca las distintas resoluciones es como el driver de la PC, pero no es tan maleable, sino que tiene predefinidos los standares de resoluciones para TV, porque estan preparados para eso
caoxman escribió:Holap!

yo tengo un Samsung Syncmaster 225MW y lo he tenido hasta hoy conectado por HDMI. Tenia un adaptador HDMI-DVI y me ha dado por conectar la PS3 por DVI y... no daba crédito. A pesar de ser a 720p frente a los 1080p q admite mi monitor por HDMI, el DVI le da mil vueltas en calidad al HDMI... vamos, algunos juegos hay detalles q por HDMI ni habia visto xD

Peeeeeeeeero yo tngo un problemita/duda xD He probao el Final Fantasy VII de psx y el monitor se me apaga diciendo que no soporta esa resolución. Imagino q se pondrá a 576p a la hora de reproducir un juego de psx... Probé el asistente de video y efectivamente, al probar el modo 576p (que no deja desmarcarlo) la pantalla peta y me da ese error de ke no soporta la resolución... ¿Alguien sabe como solucionar eso? ¿O ajo y agua xD?

Un saludo !

Citome que no se si es ke no hay solución o no se me leyó xDD
Ya pensé que esto estaba muerto.
Yo tras semanas de pruebas y foros no he sido capaz de entender el motivo por el que el DVI me da muchas mas calidad que el HDMI. Al final, he conectado la ps3 por DVI, cosa que me jode bastante porque he tenido que pasar el pc a hdmi.

augustuss escribió:Eso debe ser por la calidad de la entrada de video del monitor-tv al que lo conectas.

Con el mismo monitor (T240HD), he conectado el pc por hdmi y dvi y me da la misma calidad (algo mas brillante HDMI pero la misma calidad). Hago lo mismo con la Ps3 y se ve muchísimo mejor por DVI.
Bueno por fin encuentro un post referente a esto. Y es que despues de horas y horas buscando por internet, no encuentro ninguna forma para mejorar la señal.

Consola Ps3 por HDMI a LG W2363V (FULL HD 1920x1080 nativo) por HDMI
- Menu de la consola perfecto
- Juegos... tengo de todo .. desde la demo Pro Evolution a 720p con buena calidad entre comillas, aunque siempre con algunos bordes dentados que saltan a la vista.
Y luego tenemos el InFamous que por lo visto hace honor a su nombre porque esta totalmente masticado... todo es jagging y mas jagging.. se rompen las pupilas nada mas verlo, por lo visto dicen que este juego como otros no tienen Antialiasing...

pero por muchas razones que den.. tampoco me entra en la cabeza como el menu y los BR se ven de escandalo a 1080p y los juegos no merecen la pena cuando vas a la tienda y ves el juego totalmente a una calidad envidiable.

Sobre el monitor tiene ARC, relation 1:1, DHCP en el DVI, lo lleva tambien el HDMI (lo llevan todos por lo que he leido)... asi que ... sinceramente no se que hacer si devolver el monitor o yo que se, pero despues de dias buscando monitor y demas .. dejarte los cuartos y encontrarte con esto...

P.D. Mañana ire a por el dichoso DVI-HDMI.
Rivolvered escribió:Bueno por fin encuentro un post referente a esto. Y es que despues de horas y horas buscando por internet, no encuentro ninguna forma para mejorar la señal.

Consola Ps3 por HDMI a LG W2363V (FULL HD 1920x1080 nativo) por HDMI
- Menu de la consola perfecto
- Juegos... tengo de todo .. desde la demo Pro Evolution a 720p con buena calidad entre comillas, aunque siempre con algunos bordes dentados que saltan a la vista.
Y luego tenemos el InFamous que por lo visto hace honor a su nombre porque esta totalmente masticado... todo es jagging y mas jagging.. se rompen las pupilas nada mas verlo, por lo visto dicen que este juego como otros no tienen Antialiasing...

pero por muchas razones que den.. tampoco me entra en la cabeza como el menu y los BR se ven de escandalo a 1080p y los juegos no merecen la pena cuando vas a la tienda y ves el juego totalmente a una calidad envidiable.

Sobre el monitor tiene ARC, relation 1:1, DHCP en el DVI, lo lleva tambien el HDMI (lo llevan todos por lo que he leido)... asi que ... sinceramente no se que hacer si devolver el monitor o yo que se, pero despues de dias buscando monitor y demas .. dejarte los cuartos y encontrarte con esto...

P.D. Mañana ire a por el dichoso DVI-HDMI.

El monitor (Lg 2363v) que mencionas es el que estoy esperando a que salga aqui en España, mañana parece ser que estará disponible en Pixmania. Lo iba a usar con la PS3 y segun la información disponible sobre el monitor, pensaba que se obtendrían muy buenos resultados con juegos. Segun tu experiencia, parece que esto no es así. ¿podrías comentar más sobre este monitor? ¿no merece la pena para jugar en comparación a otros similares?
Aprobecho para preguntar sobre dvi.

Cable vga standar de toda la vida que sale del monitor, adaptador vga a dvi. Conseguire la misma calidad que un cable totalmente dvi? O perdera algo de calidad?

O hare el moñas con el adaptador y se vera igual que con conexion vga standar.
Jur...

Para hacer lo que dices necesitas un adaptador VGA-DVI analógico... y una pantalla que soporte DVI analógico (explicado de una manera sencilla).

Ni tiene HDCP, ni es la misma calidad de señal (la señal digital no tiene pérdida ni conversión, la analógica sí).

Un saludo.
Lo decía porque tengo una tele con entrada para Pc, compre el cable con extremos vga-vga y esta semana me llega una Ati HD 4770 con entrada DVI y adaptador.

Solo quería saber si iba a ganar algo en calidad de imagen, aunque supongo que lo mejor sería tener un cable Dvi nativo y la entrada DVI en tarjeta y TV.

Estoy en lo cierto? Vamos, que voy a ganar poco o nada no?
hola me acabo de pillar la play3 y tengo un lcd modelo "le32s7" samsung.
he probado conectarla con el hdmi y varias confi pero me comen los dientes de sierra!!

kisiera me recomendaseis alguna marca n concreto de cable hdmi /dvi!!
otra cosilla :si mi lcd no tiene entrada dvi ,tengo que pillar un adaptador dvi a vga ,esto hace que pierda señal o calidad???

gracias!!

acabo de comprobar que no tiene dvi , en tal caso tendria que 'pillar un vga! pa conectarla , perdere muxo conectadola vga??
gorauskadi está baneado por "Clon de usuario baneado"
El cable dvi de ps3 es uno oficial o uno cualquiera??? Es que a mi me pasa lo mismo con el HDMI, poca definicion
Pues yo tengo el T240HD y tengo el mismo problema con los dientes de sierra sera que es un problema del HDMI de esta TV [triston] pero mañana probare por el DVI a ver si mejora algo.
gorauskadi está baneado por "Clon de usuario baneado"
De donde sacais el cable DVI? tiene que se por la fuerza uno de esos que tiene en un lado hdmi y en el otro dvi?
93 respuestas
1, 2