HDMI Xbox

Pues eso, k tenía conectada la xbox por HDMI y ha dejado de funcionar. El cable está bien porque le pruebo en la ps3 y funciona. ¿Alguien sabe cual puede ser el problema, o como solucionarlo?
has probao con otro cable que no sea el hdmi?? como por ejemplo el que venía con la propia consola??.
Ahora mismo la tngo conectada por los tras cables de colores (para los nombres soy muy malo), y me va bien. Es el HDMI lo que no funciona, y no se por qué.
prueba otro cable y baja la resulucion de la tele si as cambiado la consola de tele a otra con diferente puede pasar.... sino puede aver cascado el puerto hdmi , siempre te queda el sat... o bien usar el cable vga
Haz una cosa, conecta la consola por componentes, usa la opción de la configuración de la consola para dejarla de serie, apaga y enchufa el cable HDMI (Prueba también a cambiar de puerto hdmi en la tele) Enciende: Si ves imagen, haz la configuración e intenta desmarcar (si la tenías marcada) la opción que detecta la configuración HDMI del televisor/monitor.

Si no funciona, pues sí, quizás esté un poquito estropeado el HDMI de la consola :/
En el caso de k no funcione nada de eso, hay alguna manera de arreglar el puerto?
Mario7_92 escribió:En el caso de k no funcione nada de eso, hay alguna manera de arreglar el puerto?

Si llamado al SAT si tienes garantia o en alguna tienda de reparacion de consolas si no la tienes
yo estoy en la misma situacion, he probado lo que decis y nada de nada, pero lo que mas me mosquea es que no funciona en dos teles lcd de samsung es las que lo he probado pero si funciona por hdmi en una oki, si esta jodido el hdmi no deberia funcionar en ninguno, no??? es la leche, sucesos paranormales...
7 respuestas