Ina a hacer un pedido a DExtreme pero he decidido probar antes el apañao de quitarle la carcasa a mi conector VGA oficial actual para que quepa un cable HDMI debajo y poder seguir usando óptico para el sonido pero menuda sorpresa me he llevado, la calidad de imágen es bastante mala, similar a la que sacaba por componentes. Tengo que decir que, independientemente de eso, la señal es perfecta y la consola no se reinicia ni nada por tener dos fuentes de video enchufadas (obviamente, el cable VGA NO enchufado al televisor).
Mi televisor es un Samsung HD Ready y ya tiene unos añitos (es de los primeros que usaba MS en los stands de la 360) pero ese mismo problema me ha parecido observarlo en otra tele samsung más nueva de un amigo que tiene una Elite por HDMI. A ver si la pruebo a 1080p en la LEDTV de 40'' del salón, aunque para eso tengo q buscarme un rato para desmontarlo todo, quitar cables que van guardados detrás del zócalo....
No se pero me da la impresión de que por HDMI, y no se si es algo particular de los televisores que he probado (se da la particularidad de que son todos Samsung, más antiguos o más nuevos), se ven unos colores muy extraños, alomejor algo más vivos, pero una imagen como quemada y con peor definición que por VGA.
Personalmente creo que de momento me voy a ahorrar la compra y voy a seguir por VGA.