HDMI y Componentes

Acabo de pillar la xbox slim y estoy buscando por internet la manera de duplicar la imagen ya que en el salón tengo un cockpit con su pantalla y una TV para ver las peliculas, después de ver diferentes foros he podido sacar el sonido utilizando el cable AV que viene de serie y desmontando la carcasa de plástico para que quepa el HDMI pero he querido conectar el cable de video en la TV pero no se ve nada "supongo" que al estar emitiendo la Xbox en Alta Definición el cable Amarillo de video no emite señal ninguna y mi pregunta es si con un cable por Componentes emitirá señal a la TV y a la vez el HDMI conectado también le da señal al monitor del cockpit.
yo creo que no puedes, si te fijas en el cable de "Compuesto" ("Composite" en ingles, lo digo por que en la etiqueta pone eso...) cuando lo conectas queda con forma que tapa la salida HDMI asi que solo tendras 1 salida propiamente dicha y si consigues quitar eso, solamente daria 1 señal creo yo...
tndo escribió:yo creo que no puedes, si te fijas en el cable de "Compuesto" ("Composite" en ingles, lo digo por que en la etiqueta pone eso...) cuando lo conectas queda con forma que tapa la salida HDMI asi que solo tendras 1 salida propiamente dicha y si consigues quitar eso, solamente daria 1 señal creo yo...

He conseguido quitar esa "carcasa" y puedo tener los dos conectados he incluso teniendo el HDMI conectado se escucha por el cable COMPUESTO pero el de video no emite señal, yo creo que es porque no es salida de alta definición y mi duda es si tuviera un cable compuesto podría utilizar las dos salidas de video HDMI y COMPUESTO??
como no te compres un splitter para duplicar la señal no podras, el audio podras sacarlo con los 2 cables pero video a la vez no
WGP Kakashii escribió:como no te compres un splitter para duplicar la señal no podras, el audio podras sacarlo con los 2 cables pero video a la vez no

El problema es que en la TV no tendo HDMI solo componentes, por eso lo de utilizar para la TV componentes y para el cockpit el HDMI
4 respuestas