HDMI y Headset

Hola de nuevo,acabo de comprarme hoy mismo mi flamante PS3 y queria alguna recomendacion para sus componentes:

¿q cable HDMI es el mejor? mi hermano tiene la suya con un cable HDMI de la marca ardistel y funciona perfectamente,¿es mejor el de sony?,mi tele no tiene full HD,solo HD ready.

¿q headset es el mejor? si podeis darme relacion calidad-precio pues mejor,o decirme q tal funcionan los vuestros.

No tengo experiencia ninguna en juego online,solo he probado el call of duty un poco en red.
Mejor inalambrico y con micro supongo.

Espero vuestros consejos y ayuda.Gracias y un saludo [ginyo]
Los cables HDMI, para lo que los vas a usar, son todos iguales. Lo del headset ni idea, pero yo tampoco me gastaría mucho en uno...
Mi consejo personal es que te gastes un poco de dinero en un buen cable HDMI, no compres el guarro de 15e porque es una autencia basura. Yo soy más friki y me compré uno de la marca monster que me costó unos 80e, pero es un cable de ***a madre y me soporta genial todas las resoluciones. Piensa que cuanto mejor es el cable mayor puede ser la calidad, aunque si bien es cierto es posible que no lo notes HDReady yo igualmente me compraría uno bueno.

En cuanto al headset, tengo uno de nokia para moviles con bluetooth y funciona genial.
Como yua te han dicho los HDMI son iguales, para los headset te puedes pasar por este hilo.

http://www.elotrolado.net/hilo_que-headset-teneis_920010

Un saludo!

PD; yo tengo un motorola. XD
Yo compraría el cable original HDMI de Sony, sale por 24 €, no es caro ni tampoco más barato y si no recuerdo mal tiene un precio similar al ardistel.

En cuanto al headset te recomiendo que te pilles uno de la marca Nokia de importación que están muy baratitos. Yo tengo un Nokia BH-200 y funciona perfectamente ;)
Charlie2k escribió:Mi consejo personal es que te gastes un poco de dinero en un buen cable HDMI, no compres el guarro de 15e porque es una autencia basura. Yo soy más friki y me compré uno de la marca monster que me costó unos 80e, pero es un cable de ***a madre y me soporta genial todas las resoluciones. Piensa que cuanto mejor es el cable mayor puede ser la calidad, aunque si bien es cierto es posible que no lo notes HDReady yo igualmente me compraría uno bueno.

En cuanto al headset, tengo uno de nokia para moviles con bluetooth y funciona genial.

Está más que demostrado que no hay ninguna diferencia entre un cable de 15€ y uno de 80€ (más allá de la durabilidad, claro está). Da igual que sea para HDReady, que para FullHD
5 respuestas