HDMI y WII

Ma acaban de regalar una wii y al conectarla a mi tele de plasma de 37'' con el cable que viene de serie se ve un poco borrosa la imagen.

Creo que con el cable de componentes se verá mejor, pero antes de comprarlo quería saber si nintendo tiene intención de sacar un conector HDMI... o quizas exista ya.

Que hago? compro el de componentes o seria mejor la opcion HDMI si existe?
HDMI para 480p? XD [plas]

No hay, ni habrá cable HDMI.

Compra el componentes. Pero no esperes grandes resultados.
HDMI como que lo veo poco provable. Pilla el cable por componentes.
silinde escribió:HDMI para 480p? XD [plas]

No hay, ni habrá cable HDMI.

Compra el componentes. Pero no esperes grandes resultados.

Pues parece mentira que una consola de ultima generación, o por lo menos ha salido a la calle hace sólo 8 meses..., pues no se vea de forma nitida en una television de ultima generacion.

Probaré con el cable de componentes, a ver si mejora un poquillo :)

gracias por la respuesta.
JNeoN escribió:
Pues parece mentira que una consola de ultima generación, o por lo menos ha salido a la calle hace sólo 8 meses..., pues no se vea de forma nitida en una television de ultima generacion.

Eso llevamos diciendo desde que salió.

Que la disfrutes [plas]
Como dices que la tienes puesta en una TV de Plasma vas a notar bastante mejor resultado que en LCDs, usando el cable por componentes, si puedes intenta comprar el oficial de Nintendo y una vez que lo tengas no olvides irte al menú de Wii para activar el modo progresivo (480p) despues ya sólo queda disfrutar de tu pequeña [ginyo]
El problema de la resolución no es el hdmi, que parece que ahora es la panacea y no podemos vivir sin el, el problema son los 480p, si pusieran soporte 720p con el componentes se vería de muerte, pero ...
minskog escribió:El problema de la resolución no es el hdmi, que parece que ahora es la panacea y no podemos vivir sin el, el problema son los 480p, si pusieran soporte 720p con el componentes se vería de muerte, pero ...

Coño... es que debo andar en la prehistoria yo ehhh!!!! Joder... hasta hace un mes tenia una tv de tubo (2 toneladas de peso reducidas a 25'') la super nintendo y escuchaba la musica en mi walkman.

De un mes a esta parte me he comprado una TV de plasma de 37'', porque un amigo que entiende del tema, es un puto tecnocrata, me dice que esa es la TV que "necesito". Me regalan tb un "video" HD-DVD que se conecta mediante HDMI y se ve de p*** lujo. Por otro lado adquiero la wii que la enchufo por euroconector y se ve de p*** pena...

Así que mi cerebro me ha dicho que lo que yo necesitaba era conectar la wii por HDMI [jaja]

el problema viene ahora cuando me empezais a hablar de resoluciones que ni sabia que existian :P

edito: Me viene al pelo el TAG de Novato que sale debajo de mi nombre... jejeje
JNeoN escribió:Pues parece mentira que una consola de ultima generación, o por lo menos ha salido a la calle hace sólo 8 meses..., pues no se vea de forma nitida en una television de ultima generacion.

El HDMI no mejora la nitidez: para verse nítida Wii necesitaría tener ALTA DEFINICIÓN.

Por cierto, con el cable de componentes la nitidez es extrema, pero al ser 480p los dientes de sierra se ven a cada momento.
malosa una conexion digital con una tele/monitor con entrada digital y por lo tanto sin necesidad de realizar conversiones del DAC si logra mejor nitidez o mejor dicho no pierde nada.

Yo en mis monitores TFTs ya hice la prueba hace tiempo, usando la resolución nativa siempre y mostrando lo mismo por VGA o DVI, con DVI tienes una apreciable mejor definición y nitidez, eso no quita que por VGA tampoco se vea mal, pero se nota cual es más fiel y si haces un rescalado puede ser mucho mas evidente o por el autocentrado de los pixels nativo.
¿Todo el mundo tiene un amigo que entiende de tecnologia?

¿Si alguien tiene dos me podria prestar uno?

;) ;)
La resolución de la Wii es bastante "cortita", de manera que por más que quieras si la pones en un televisor grande y encima TFT tendrás perdida de definición en el reescalado.

Lo ideal, tal y como dice explicitamente el manual, es que "juegues con la tele más pequeña que tengas".

Vaya por dios.
Y en todos los putos videos de Nintendo mostrando demos online de juegos se ven los gráficos de puta madre. Aún me acuerdo del video que me bajé del Madden (bajado en alta resolución) y en donde se apreciaba una demo del juego en un grandísimo televisor y se veia del carajo.
En una plasma de 37 se deberia ver bastante bien (siempre que no se pongo a un metro de la tele claro).

El problema de los jaggies es sobre todo por culpa de las LCD baratas, que tienen un chip de reescalado de autentica pena.

Ya nos diras que tal se ve.
Sólo existe el cable de 480 pi, que de por si no da los más grandes resultados en comparación con el potencial de un HDMI de una xbox-360. Pero es mejor que nada, saludos
Para cable hdmi, dvi o vga, antes de HD, se necesitaria que no hayan juegos que fueran a 480i, y por desgracia en el 2007 que estamos nintendo no se preocupa por eso, y si lo hace, no en regiones PAL.

Una vez que todo fuera a 480p, tras un transcoder se podria pasar a vga o dvi-i (no dvi-d), pero a menos que el aparato filtre la imagen, dudo q se consiga mejores resulados que con la salida original por componentes.
milagros de la ciencia ayer conecté la wii de un colega por componentes a mi plasma y se veia bastante aceptable comparado con mi anterior wii.

Todo lo bien para 480 off course.
JNeoN escribió:

pues si. la wii en graficos no es next gen, solo en su mando
saludos
y dale con la Next-Gen, xD parece mentira que aun se siga diciendo que wii es proxima generacion cuando en su misma presentacion en el E3 del año pasado se dijo y se redijo que si lo que queria la gente ver cosas Next Gen que se habian equivocado de sala.

Wii tanto en maquina como en mando como en juego es New Gen, si quereis mañana os pongo hasta el extracto del video donde lo dice.

Volviendo al tema del hilo.

Wii no necesita de una alta resolucion para verse bien, sino nosotros de unas teles de buena calidad y alto coste para que se vean bien reescalandolo. comprobado al conectar la Wii en 5 monitores diferentes y una plasma de 3500 euros que se ve de puta madeio 55'', de algo sirve currar en una tienda xDDDD

Lo que haya juegos aun con 480i lo veo bien porque aun y asi aun hay gente que no puede permitirse o no deberia permitirse gastarse una media de 600 euros en una tele si su solo uso sera para videojuegos.

Ale sus dejo atacarme.
Netto escribió:y dale con la Next-Gen, (---) se dijo y se redijo que si lo que queria la gente ver cosas Next Gen que se habian equivocado de sala.

Wii tanto en maquina como en mando como en juego es New Gen, (---).

Volviendo al tema del hilo.

(---)

Lo que haya juegos aun con 480i lo veo bien porque aun y asi aun hay gente que no puede permitirse o no deberia permitirse gastarse una media de 600 euros en una tele si su solo uso sera para videojuegos.

Ale sus dejo atacarme.

Ole, ole y ole. Me da por pasarme por el foro de Wii y me encuentro con esto XD. Volviendo al turrón, Wii es New Gen, por tanto, no hace falta gráficos espeluznantes para tener DIVERSIÓN. En resumen, con los componentes y una tele de 20" ya llega, digo yo.

PD: apalead a Netto, yo solo he pasado de casual por aki [qmparto].

PD2: @ Netto: [uzi] ratataaaa XD
Ekkuzu escribió:
Ole, ole y ole. Me da por pasarme por el foro de Wii y me encuentro con esto XD. Volviendo al turrón, Wii es New Gen, por tanto, no hace falta gráficos espeluznantes para tener DIVERSIÓN. En resumen, con los componentes y una tele de 20" ya llega, digo yo.

PD: apalead a Netto, yo solo he pasado de casual por aki [qmparto].

PD2: @ Netto: [uzi] ratataaaa XD

que perro eres xDDDDDDD

Pues si basicamente como la tengo yo conectada 20'' y componentes, hasta hace poco RGB.
20 respuestas