HDMI y xbox 360 vieja

hola!!
me voy a comprar la xbox360 de un amigo, el la compro hace unos 8, o 9 meses y lo k pasa no la tiene baneada ni modificada NADA!! Ahora mi pregunta la xbox360 esa no tiene puerto HDMI, k pasa si me compro el lector hd-dvd puedo ver peliculas en halta definicion en mi tele fullhd sin puerto HDMI???
si tienes el correspondiente cable de componentes y tu tele tb dispone de la entrada por componentes, perfectamente puedes meter la xbox en FULLHD y ver las pelis HDDVD.
Saludos.
Eso es, por componentes o por vga. No sólo se puede ver alta definición por hdmi...
Pero q sepas q no fullhd 1080p sino hd 1080i
comodin escribió:Pero q sepas q no fullhd 1080p sino hd 1080i

Joe, pos ahora si que me quedao loco... ¿que diferencia hay entre FullHD 1080p y HD 1080i?
csalvnadorp escribió:Joe, pos ahora si que me quedao loco... ¿que diferencia hay entre FullHD 1080p y HD 1080i?

Que en principio el 1080i representa los frames en modo entrelazado y por lo tanto, cuando una imagen es mostrada en el televisor, primero se mostrarán las líneas impares de la escena, y luego las pares.

En cuanto al 1080p, se muestra toda la escena del tirón, por así decirlo.

La diferencia es casi imperceptible, y necesitarías escenas de mucho movimiento para poder percibirlo un poquillo siquiera (creo).
el VGA si que llega a la resolucion de 1080p
Eso depende del televisor, Denbrough.
yo solo puedo modificar la resolucion, no veo la opcion de ponerlo a 1080i como en la ps3

como es?
Componentes = 720p (HD READY - 1320x720p)
HDMI= 1080p (FULL HD - 1920x1080p)

se ve mejor si pones 720p q no 1080i

Si vas a configuracion de pantalla ahi puedes poner desde 4xx a 1080
9 respuestas