HDMI

HDMI OLA buenas mtengo un problema conecto mi consola ps3 con HDMI y no m hce nada ni m lo reconoce ni nada.que hago???
antes te lo reconocia? o es k lo compraste ahora y no se t ve. Si es lo segundo, viene en el manual, tienes k "resetear" la ps3 manteniendo el "dedo" en el boton hasta escuchar unos cuantos pitidos. De todas formas viene en el manual. Si no es por esto .... vete tu a saber k te puede pasar ¬_¬
se m escuxa pero no se me ve nada
juniorcin escribió:se m escuxa pero no se me ve nada

¿Pero has hecho lo que te ha dicho?
hber el cable me venia con la consola pero no la puse antes por hdmi ya que la tele buena la tengo en el salon y no m deja mi viejo jajaja.yo pongo el cable HDMI a la cconsola y a la ps3 y se me escuxa solo ni se me ve ni nada
Por mi experiencia que me paso algo parecido te diria que es del cable , intenta conseguir otro y prueba.Yo compre uno y no se veia nada, fui a una tienda le pedi otro y que si en cado de que no me funcionara lo podria cambiar, y me dijeron que sin problema.Lo probe y a la perfeccion.Antes de seguir comiendote la cabeza haz la prueba con otro cable de un amigo o de una tienda.Se lo que es estar desesperado por no saber que coño pasa jejeje
suerte, un saludo
juniorcin escribió:hber el cable me venia con la consola pero no la puse antes por hdmi ya que la tele buena la tengo en el salon y no m deja mi viejo jajaja.yo pongo el cable HDMI a la cconsola y a la ps3 y se me escuxa solo ni se me ve ni nada

¿Pero has hecho lo de resetear los modos de video de la consola dejando apretado el botón de encendido 5 segundos?
6 respuestas