Hdmi

Hola una preguntilla, necesito comprarme un cable hdmi, los he visto a 10€ a 25, 30 etc... Mi pregunta es, aparte de los metros que traiga, ya que el de 30 trae a lo mejor 5 metros y el de 25 trae 2,5 metros... Tiene alguna diferencia? osea se ve mejor con un cable hdmi diferente a otro? o eso es una tonteria y comprandome el de 10€ se me va a ver de p... madre? Grax
La señal que viaja por el cable HDMI es digital (1´s y 0´s) por tanto no hay pérdida de calidad como con otras señales analógicas. O la señal llega o no llega. Así que cualquier cable te vale. De hecho los que yo tengo en la 360 y la PS3 me costaron 6 € en Appinformatica de 2 metros.
OK! pos gracias por contextar me ahorrastes unos 20€ xD
Peeeero......

La calidad de imagen será identica pero "el malo" es mas propenso a coger cualquier interferencia o a no funcionar a 1080p o dar cualquier problema..

Pero de calidad de imagen van clavados... ;)

un saludo

(Yo tuve que cambiar uno de 4 € por uno de 24€ y ni un problema)
Yo cuando compré mi 360, pillé uno de 30 €.

Cuando tuve la PS3, compré uno de 7 €.

He hecho pruebas, y la calidad es exactamente la misma.

Te vale cualquiera.
La calidad de imagen es la misma, la única diferencia entre uno de 5 € y uno de 25 € es que el de 25 normalmente suelen ser conectores bañados en oro y tiene un mejor apantallamiento, lo que se traduce en menos interferencias, aunque casi nunca suele afectar. El mio me costó 18 € y ni un problema.
el mio costo 6,60 de 3 metros tb en app y se ve de lujo
El mio me costo 10€ en el game, hace tiempo, y realmente si es cierto que uno de mas categoria es mejor, porque le afectan menos las interferencias...

Pero las interferencias pasan cuando son cables largos, hasta 5m. o mas no va a haber ninguna interferencia
La señal será la misma, pero la calidad de construcción del cable puede ser determinante.
Yo me compré uno, relativamente barato para la buena pinta que tenía, que si lo conecto "hasta el fondo" en la PS3, me da apagones intermitentes.
Es decir, lo tengo que conectar y tirar un milímetro de él hacia afuera.
Una maravilla de cable, vamos... :o

Navisaludos.
Por muy digital que sea la señal, la calidad del apantallado y los conectores sí se nota, pero solo a medida que aumenta la longitud. Para distancias cortas (1m, 2m), muy malo ha de ser el cable para que lo notes.
9 respuestas