HDMI

Una cosa,me compre ayer un cable HDMI y cuando hice el canbio de VGA(o RGB)a HDMI ¡Las letras se veian muy pequeñas en el menu!¿No hay forma de que se puedan a hacer mas grandes?
Josecarlostorres escribió:Una cosa,me compre ayer un cable HDMI y cuando hice el canbio de VGA(o RGB)a HDMI ¡Las letras se veian muy pequeñas en el menu!¿No hay forma de que se puedan a hacer mas grandes?

¿Qué tipo de pantalla tienes? Piensa que hay pantallas "pequeñas" de 22" o 32" que soportan los 1080i o incluso 1080p pero a cierta distancia las letras se quedan pequeñas.

Si es tu caso, creo que la solución es meterte en la configuración de video y desmarcar las opciones 1080i y 1080p. Así forzarás que todo se muestre a 720p.
La verdad es que no se como hacer que se ponga a 720p,la pongo y me dice
"Resolucion:1080p" y se ven letras pequeñas.Tengo una tele de 42"
Hombre 42" no es una tele pequeña. Yo tengo una de 40" y está configurada a 1080p.

Si de todas formas quieres forzar los 720p en la configuración de video escoge la configuración manual y en las resoluciones que te propone desmarca las opciones 1080i y 1080p.

No te puedo orientar más porque no me sé de memoria el menú de la PS3 y tampoco la tengo delante en este momento.
Bueno,gracias de todas formas por tu ayuda
la resolucion 1080 es asi, se ve mas pequeño, entran mas css en la pantalla, yo tb me quede extrañado la primera vez... pero merece la pena jeje

joer si en 1 de 42 te parecen pequeñas... la mia es de 26 jeje

yo que tu no lo cambiaba, ya que para bajar resoluciones, para eso utiliza la entrada normal en vez de hdmi (lo cual sería 1 paso atras)
Yo cuando la enchufo por rgb se ve super pequeñas las letras, por hdmi no he tenido problemas prueba en ajustes de pantalla y ponlo por hdmi toda la configuracion ¿ has quitado el rgb cuando la tienes por hdmi?
6 respuestas