Hdmi

Buenas. Quería saber si merece la pena cambiar el HDMI original de la Xbox one x que ya me han confirmado que es 2.0 por otro. Lo he probado pero no sé si realmente mejora en algo al original. Pongo el enlace más abajo.

KabelDirekt 0,5m Cable HDMI 4K,... https://www.amazon.es/dp/B00SWYTBUG?ref=yo_pop_ma_swf
Si quieres pillar uno de calidad escoge el de belkin
Está preparado para dolby visión y soporta HDMI 2.1
https://www.amazon.es/dp/B075N83B9X/ref ... FBbTCB14FT

Y sí que se nota mejor calidad de imagen que el de serie. y 0 pantallazos o efectos raros.
joancarles1910 escribió:Si quieres pillar uno de calidad escoge el de belkin
Está preparado para dolby visión y soporta HDMI 2.1
https://www.amazon.es/dp/B075N83B9X/ref ... FBbTCB14FT

Y sí que se nota mejor calidad de imagen que el de serie. y 0 pantallazos o efectos raros.

Lo tendré en cuenta. Gracias
La calidad de imagen NO mejora con un HDMI caro o "bueno". Otra cosa es el tema de pantallazos negros, cortes, etc.

Pero decir que la imagen mejora es una estupidez.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo que interesa de un Cable HDMI es que sea lo mas corto posible. Para distancias largas si que puede influir la calidad del cable porque puede haber perdidas en la señal digital pero para 2- 3m el que viene con la consola vale de sobra.
Un cable hdmi no puede mejorar imagen de ninguna manera respecto a otro porque la señal es digital, es decir la señal llega o no llega, pero no puede llegar mejor o peor, tal como pasa con las señales analogicas. Esto se aplica a cualquier señal digital, un optico de audio por poner un ejemplo. Caso aparte es que haya cortes en la imagen (señal que no llega) por ser un cable muy malo, o que no se pueda acceder a caracteristicas como Dolby Vision por ser una version antigua del HDMI sin suficiente ancho de banda, tipo la 1.4 o asi. Pero con una version 2.0, que es compatible con HDR y que no haya cortes, se ve exactamente igual un cable de 5€ que los "buenos" de 50 o 100€ que no son mas que un gancho para sacar la pasta
lama88 escribió:Buenas. Quería saber si merece la pena cambiar el HDMI original de la Xbox one x que ya me han confirmado que es 2.0 por otro. Lo he probado pero no sé si realmente mejora en algo al original. Pongo el enlace más abajo.

KabelDirekt 0,5m Cable HDMI 4K,... https://www.amazon.es/dp/B00SWYTBUG?ref=yo_pop_ma_swf

Te escribí ayer una respuesta pero al final por lo que se ve no la envié.

No vas a notar ninguna diferencia. Como te han comentado comprar un cable digital más caro no tiene sentido, a no ser que te de pantallazos negros por ser de mucha longitud. O se ve o no se ve, esto no es analógico.
Muchas gracias por las respuestas. Voy a devolver el cable porque ya me ha quedado claro que no merece la pena.
lama88 escribió:Muchas gracias por las respuestas. Voy a devolver el cable porque ya me ha quedado claro que no merece la pena.

Y bien que has hecho, gastarse 35€ en un cable que es igual que uno de 10€ e incluso menos es una chorrada, todo lo digital son 0 y 1, osea va o no va
@Plage Tampoco es eso. Un cable caro tiene mejores componentes y mejor calidad de costrucción. Te va a durar más y tiene menos posibilidades de fallar. No es una chorrada.

Otra cosa es lo que él preguntaba. La calidad de imagen va a ser la misma con un cable de 2 € que con uno de 40 €.
Frasier Crane escribió:@Plage Tampoco es eso. Un cable caro tiene mejores componentes y mejor calidad de costrucción. Te va a durar más y tiene menos posibilidades de fallar. Para nada es una chorrada.

Otra cosa es lo que él preguntaba. La calidad de imagen va a ser la misma con un cable de 2 € que con uno de 40 €.

El ha preguntado por calidad de imagen así que el que le ha dicho que es mejor ha dicho una chorrada, otra cosa es lo que dices, que obviamente si es lo que hubiera preguntado no habría dicho nada
@Plage

Si, eso ya lo hemos dicho todos 7 mensajes antes que tú. Sólo digo que has puesto esto:

gastarse 35€ en un cable que es igual que uno de 10€ e incluso menos es una chorrada

Y da la sensación de que comprarse cables caros es una gilipollez. Un cable de 35 € no es igual que uno de 10.
Frasier Crane escribió:@Plage

Si, eso ya lo hemos dicho todos 7 mensajes antes que tú. Sólo digo que has puesto esto:

gastarse 35€ en un cable que es igual que uno de 10€ e incluso menos es una chorrada

Y da la sensación de que comprarse cables caros es una gilipollez. Un cable de 35 € no es igual que uno de 10.

Los cables de 30, 40, 50€ etc normalmente es porque tienen (ponga aqui voz de anuncio yanki) conectores bañados en oro! Aislamiento termonuclear a salvo de microondas marcianas!, etc (fin de la voz) que no añaden calidad de construccion en si misma, sino que segun ellos (los fabrica tes) aislan de interferencias y mejoran la señal, algo falso

Ejemplo real: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01EKB1XK ... UTF8&psc=1

Blindaje triple, conectores bañados en oro y conductores cobre puro para aislar interferencias y mejorar señal (eso pone en las caracteristicas del cable)
@dantegtr Pues eso, calidad de construcción que redunda en menos interferencias, mejor aislamiento, etc.
13 respuestas