ninjaman69 escribió:@samanosukemx El OSSC es una de las peores ideas para xbox, el cacharro se calienta horrores con cualquier cosa a partir de 480p, que supongo que es lo que todo mundo quiere en xbox, el mio se quemó, y hay algún testimonio corroborando exactamente lo mismo, ya si le pones 720p la mugre quema directamente empieza a parpadear porque se está fundiendo, en el hilo del ossc está mi caso donde expongo la odisea que pasé con el aparato, ya me fallaba con 480p, y literalmente yo lo maté metiéndole señal 1080p, es útil solo en consolas muy retro de 240p, para xbox mejor olvidarse, algo penoso es que conversores muy baratos pueden llevar bien señales hd, pero el ossc no.
El problema es la entrada, no la salida, ya que el ossc te puede dar 1080p si le metes 240p y no le pasa nada, pero si la fuente es hd ahí es donde se cocina vivo, aunque lo tengas sin doblado de líneas, solo conversión directa.
---------------------
Creo se refiere a que, en las calificaciones del producto, alguien ya reportó que el aparato solo convierte la señal de vídeo compuesto, no toma la señal de video componentes, lo que viene siendo una tomadura de pelo.