Hdmi

Antes que nada deciros que soy nuevo en esta familia (acabo de ver el padrino) y deciros que sois la monda.... bueno a lo que iba:

Me direis paranoico pero necessito saber si la ps3 mejora mucho los graficos conectandola con el hdmi...yo lo he visto en una tienda y tampoco es para tanto y muchomenos para gastarte unos 700 euros.
Vosotros que creeis, podre disfrutar mi ps3 sin una tele hd ?

P.D: la ps3 creeis que mejora mucho a la ps2?
La diferencia entre el cable compuesto y hdmi es abismal.Yo juego en una tele de tubo y se de pm pero en una lcd conectada por hdmi es otro mundo
Si la has visto en una tienda, no quiere decir que esté el tinglado bien ajustado, a veces he visto (sobre todo en el Corte Ingles) televisiones de alta gama pésimamente ajustada y se veía peor que la que habia al lado a mitad de precio...
pero igualmente de ps2 a ps3(conektada sin hdmi) es abismal no ?
es abismal a nivel de generar texturas y poligonos, pero si la conectas por video compuesto, pues no se nota tantisimo cambio (claro que se nota, pero no le sacas el maximo partido de ver detalles en HD)
La diferencia es muy grande,y no puedes basarte en los expositores para apreciarlo bien, conectar una PS3 a un LCD mediante la conexion de video compuesto (la peor del mercado y la mas barata,la que viene de serie en la caja de PS3) es asesinar la consola. En la mayoria de sitios la veras asi,o sea,horrible. Esto se debe a que casi ningun comercio tiene la iniciativa de abrir un HDMI aparte para conectarlo como dios manda y hacer lucir bien su producto. En cambio las x360 de los expositores SI estan conectadas por videocomponentes y por lo tanto,se ven bastante mejor. De ahi que mucha gente diga que ven mejor las x360 y que tienen mejores graficos (es un mero ejemplo) cuando van por ahi de compras.

1saludo
5 respuestas