Hdmi

Tengo problemas con el cable HDMI. Cuando paso a modo HDMI en la pantalla de la TV, solo tengo audio, no me sale la imagen.
Tengo que configurar la Play 3 ???
Gracias.
CITIZEN20 escribió:
La verdad es que te debería responder que buscases en los foros porque la pregunta que haces está más que respondida pero en fin, como he llegado descansado y con fuerzas te diré que tienes que compararte un cable hdmi-hdmi y encender la PS3 desde el sensor de la consola no desde el mando es decir, conectas todo y quitas el cable antiguo de salida de video y audio que trae la PS3, si es que la tienes conectada a través de este cable, pones el hdmi de la consola al monitor y enciendes el botón de atrás de la PS3 y después mantienes pulsado el sensor de encendido de la consola durante varios segundos hasta que oigas un doble tono, de esta manera la consola detecta si tiene cable hdmi conectado y se autoconfigurará para esta salida, luego en opciones de pantalla ya estableces la resolución a la que quieras que funcione la consola, si la consola es nueva y no la has conectado nunca a una TV, pues nada pones el cable hdmi y ya está, no hace falta que mantengas pulsado el sensor de la consola.
Respecto al monitor más facil que nada buscas entre las diferentes fuentes de video/audio la entrada HDMI y ya está

Si buscas un poco sueles encontrar...

Saludos
2 respuestas