Hdmi

Hola a todos, pues tengo un problema, yo tengo siempre la ps3 abajo en un local k tengo donde la tele no tiene hdmi i siempre la uso con el cable x componentes, pero hay veces k me la subo pal comedor donde tengo una tele k si admite hdmi i entoces la conecto con el cable, habre hecho esto unas 50 veces, i hoy kuando subo la play, la enchufo ala tele con el hdmi, pongo el canal HDMI1 en la tele, dejo apretado el botoncito asta k suena 2 veces, i?? pantalla negra..

no lo entiendo, k alguien me ayude porfavor!

gracias y salu2
Prueba a mover el cable HDMI en sus extremos, es probable que las conexiones cogieran holgura y por eso no llegue imagen.
mu raro me parece que el hdmi cogiera olgura... prueba a ponerlo en otro HDMI y aguanta 10seg presionando el boton de apagar la consola.
no, no se ve la imagen de ninguna de las maneras, puede ser k se haya roto el cable? uff eske es rarisimo, antes si k me iva :SS:

ayudaa xfaa
A mi me pasó eso y tengo la PS3 en el SAT ... Le cambié el cable, cambié también el HDMI (tengo 2 en la tv) y nada seguía sin funcionar..... Espere que tengas mas suerte y se te arregle...

Saludos
No sabía que había que hacer eso del botón... cuando un amigo se trae la Ps3 a mi casa (donde tengo la Bravia) la enchufamos con el HDMI directamente y ya se ve, nunca hemos hecho ninguna configuración...
se supone que cuando la pasas de euroconector o componentes a hdmi la consola te lo detecta solo, sin necesidad de dejar apretado el boton 10 segundos (o por lo menos a mi me va asi). Otra cosa es viceversa, cuando la paso de hdmi a euroconector si que tengo que dejar el boton pulsado o si no se ve la pantalla en negro. prueba a conectarla por hdmi y presiona el boton una sola vez sin dejarlo pulsado
SOLUCIONADO!

como me cansao de ir probando he parado la tele y he probado al cabo de un rato y ya funcionaba, se le va la castaña ami tele.

gracias de todos modos a todos.
Moroboshi escribió:No sabía que había que hacer eso del botón... cuando un amigo se trae la Ps3 a mi casa (donde tengo la Bravia) la enchufamos con el HDMI directamente y ya se ve, nunca hemos hecho ninguna configuración...

si enciendes la consola, la tele te cambia sola de canal como con el euroconector?
krdnha escribió:mu raro me parece que el hdmi cogiera olgura... prueba a ponerlo en otro HDMI y aguanta 10seg presionando el boton de apagar la consola.

Que no es para apagar, ES PARA ENCENDER!!!
9 respuestas