HDMIBoy (Game Boy original conectada a TV por HDMI + conexión gamepad NES a GB)

Que pasada, es increible las cosas que se van haciendo con las consolas antiguas. Que alegria, lástima que no saquen software comercial para ellas. Como me gustaría ver nuevos juegos de snes, megacd, master system, etc.

Muchas gracias por compartirlo.

Un saludo.
si es una pasada y también lo que te deben de sangrar los ojos, hay ya uno que hace lo mismo pero con un gba.
Ahora que respete la relación de aspecto de Game Boy, aunque bueno se puede forzar en la tv
Manierismo puro y duro. Venga frankensteins inútiles... Podemos hacer una gb a traves de un ipad y que por bluetooth pase a una neogeo que se controle con un pad de una psx...
francescfri escribió:Manierismo puro y duro. Venga frankensteins inútiles... Podemos hacer una gb a traves de un ipad y que por bluetooth pase a una neogeo que se controle con un pad de una psx...

Mientras no vengan los defensores de los emuladores en pc fullequiphdaspect60hz, todo ok.
Yo es que para esto prefiero usar emulador ^^U
Rai_Seiyuu escribió:Yo es que para esto prefiero usar emulador ^^U

+1
y nada de HDMI, RGB para jugar en el "culo gordo" XD
Pues me gusta mucho la idea porque es como el gameboy player pero exclusivo/dedicado a la gb. Y "sangrar los ojos", porque? si la resolucion y ratio estan correctos, se vera perfectamente definido cada pixel.
Evidentemente el ratio no es correcto
No se,si lo que quieres es jugar a la game boy en la tv,con un emulador va que chuta,pienso yo al menos,los juegos de esa consola en una pantalla pequeña se ven bien,en una tele grande se veran unos pixelacos como puños,no?

Saludos
Una nes, pcengine, snes o md en tele grande se ven pixels como puños y da gusto verlo asi...otra cosa es que a algunos ( no lo digo por ti sino en general ) por mucho que diga que son amantes del retro, les sangran los ojos con los graficos pixelados y despues son los que juegan aplicando veintemil filtros en los emuladores que esos si que hacen daño a la vista y destrozan los juegos [snif]
Algunos somos amantes de lo retro, lo que pasa es que nos gusta jugarlo como es debido, no todos somos tan conformistas.
No soy partidario de usar filtros en los emuladores,pero tampoco me gusta ver unos pixelacos de la ostia,en una tv de 14" de tubo creo que se veria bastante bien,una led de 50",no lo creo tanto,a mi no me hace sangrar los ojos si veo pixeles,pero verlos tan grandes tampoco me gusta
Rai_Seiyuu escribió:Algunos somos amantes de lo retro, lo que pasa es que nos gusta jugarlo como es debido, no todos somos tan conformistas.
Conformista no, es ver un pixel como se tiene que ver, pues claro esta que al verlo en una pantalla mas grande se veran los pixels mas grandes pero de usar un plasma o un adaptador decente, el resultado es impresionante y da gusto verlo.

Imagen
El de abajo a la izquierda para mi es el UNICO aceptable
KFR escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Algunos somos amantes de lo retro, lo que pasa es que nos gusta jugarlo como es debido, no todos somos tan conformistas.
Conformista no, es ver un pixel como se tiene que ver, pues claro esta que al verlo en una pantalla mas grande se veran los pixels mas grandes pero de usar un plasma o un adaptador decente, el resultado es impresionante y da gusto verlo.

Imagen
El de abajo a la izquierda para mi es el UNICO aceptable

De echo, lo cierto es que a mi esos filtros que se ven me dan asco tambien. Lo unico que hago es poner la menor resolucion posible y ajustar los scanlines para que intenten dar el pego en el monitor de tubo que tengo conectado en el PC.
Yo lo retro lo juego en TV de tubo y cables RGB a 60hz.
Muy curioso la verdad.
Supongo que lo del aspect ratio será configurable.

A mi me parece fantástico poder aprovechar aquellas Game Boy que tienen daños en la pantalla, así sea conectándolas a un televisor.

Espero que también lo hagan compatible con Game Boy Pocket, Game Boy Color y las Game Boy Advance.
A mi el unico filtro que me mola es este que hay en algunos emuladores que simula una CRT de tubo con sus curvaturas y sus deficiencias en la imagen xD
20 respuestas