HDR con TV Samsung y Shadow of the Colossus

Hola, tengo el televisor 40KU6000 de Samsung, y al jugar al shadow of the colossus de PS4, se ve bien, el problema viene cuando activo el HDR, que en lugar de mostrarme mas colores, me aparece como todos mas claro tirando a blanco y como difuminado. No se si es problema de tv, de juego o de que, pero un colega con otro modelo de samsung, los colores le sale identicos en los dos modos, donde a mi la hierba me sale un verde sin HDR y un blanco con HDR, a el le sale verde en los dos. No se si sera fallo de tv que ya me cambiaron el año pasado el panel y esta vuelve a estar defectuosa, pero en otros juegos por ejemplo no me pasa
Si alguien me pudiera aconsejar o tuviera este modelo de TV se lo agradeceria

Imagen sin hdr

Imagen

Imagen con hdr

Imagen
Al parecer dicen que el HDR te da los colores mas reales, que no mas vivos. En el hilo del HDR he visto a mucha gente que no lo sabía quejarse y preferir no tener el HDR.
A ver si viene alguien mas a ayudar de todas formas.
Ese modelo de Samsung es compatible con HDR pero por los pocos nits que tiene es al final casi peor activarlo, ya que no es capaz de mostrar el HDR con la intensidad con la que debería... En teles así, es casi mejor que aproveches el 4K pero dejes el HDR desactivado. [buuuaaaa]
stainedzurich escribió:Ese modelo de Samsung es compatible con HDR pero por los pocos nits que tiene es al final casi peor activarlo, ya que no es capaz de mostrar el HDR con la intensidad con la que debería... En teles así, es casi mejor que aproveches el 4K pero dejes el HDR desactivado. [buuuaaaa]

Recomendaciones? Bits mínimos?
GrimFregando escribió:
stainedzurich escribió:Ese modelo de Samsung es compatible con HDR pero por los pocos nits que tiene es al final casi peor activarlo, ya que no es capaz de mostrar el HDR con la intensidad con la que debería... En teles así, es casi mejor que aproveches el 4K pero dejes el HDR desactivado. [buuuaaaa]

Recomendaciones? Bits mínimos?

1000 nits si es LED/QLED
500 nits si es OLED (pero si encuentras alguna con 1000 nits, mejor que mejor).

Mínimo 10bits, pero si la encuentras con 12bits, mucho mejor.
Compañero cuando pasas a HDR la configuración de imagen de tu tele cambia, vete a ajustes y configurarlo igual que tienes la play sin HDR pero cambiando el contraste y la luz del televisor al máximo así como en colores usar la gama original.
Pruébalo y nos dices, un saludo.
@Guille_c94 si compañero, eso lo sabia y lo tengo configurado para ambos casos...
Ahora no me acuerdo bien pero el juego no tiene una opción para configurar los blancos o el brillo del HDR?
Guille_c94 escribió:Ahora no me acuerdo bien pero el juego no tiene una opción para configurar los blancos o el brillo del HDR?

Solo el brillo del juego
8 respuestas