Hdr con xbox sobre y playstation 4

Una duda tengo la xbox conectada a un televisor con hdr veo que la consola lo reconoce. Tengo la Play 4 conectada a la xbox para así solo usar un hdmi el problema es que no me saca el hdr sabéis si no se puede directamente
Y cuando quieres jugar a la PS4 tienes que tener 2 consolas encendidas?

Mi tele cuando activa el HDR lo indica con un mensajito, aparte si le doy al boton "info" tambien me lo indica, tanto resolucion como HDR, es una LG.
balbu14 escribió:Una duda tengo la xbox conectada a un televisor con hdr veo que la consola lo reconoce. Tengo la Play 4 conectada a la xbox para así solo usar un hdmi el problema es que no me saca el hdr sabéis si no se puede directamente

Recuerda que la salida de vídeo al ser desde la Xbox el HDR de la PS4 se pierde, la Xbox fat por el momento no soporta HDR.

Y al igual que el otro usuario veo un desgaste doble, doble consumo de energía y además el pasar la imagen a través de la Xbox reduce su calidad.

Si deseas aprovechar el HDR de PS4, conectada directo al televisor.
@half-turok al pasar por la xbox no pierde calidad como comentas pues es solo un puente
Sobre lo de hdr pues si es la fat no pasara y si es la s pasara. ademas la s reescalara a 4k los juegos de ps4. En caso de tener una tele 4k
balbu14 escribió:Una duda tengo la xbox conectada a un televisor con hdr veo que la consola lo reconoce. Tengo la Play 4 conectada a la xbox para así solo usar un hdmi el problema es que no me saca el hdr sabéis si no se puede directamente

Tener que conectar las dos consolas para jugar a la play.. creo que es una tontería importante. Es más lógico tener un solo cable y conectarlo a la que vayas a jugar en cada momento.
Frasier Crane escribió:

Tener que conectar las dos consolas para jugar a la play.. creo que es una tontería importante. Es más lógico tener un solo cable y conectarlo a la que vayas a jugar en cada momento.

Lo tengo de esta manera por dos motivos el primero es que no tengo hdmi libres y el segundo es que solo uno de los hdmi tiene señal hdr
Grinch escribió:@half-turok al pasar por la xbox no pierde calidad como comentas pues es solo un puente
Sobre lo de hdr pues si es la fat no pasara y si es la s pasara. ademas la s reescalara a 4k los juegos de ps4. En caso de tener una tele 4k

La mía es la s y no me pasa el hdr
@balbu14 eso ya lo he dicho en condicional porque lo he supuesto pero si dices que no sera que no xD. Lo del hdr como es nuevo no se hasta que punto hace de puente
Lo tengo de esta manera por dos motivos el primero es que no tengo hdmi libres y el segundo es que solo uno de los hdmi tiene señal hdr

Pero si ya lo has probado y no funciona, lo mejor es conectar el cable a la que vayas a usar en cada momento.

Y, aunque funcionase, es mucho más eficiente cambiar el cable. Cuesta menos de 10 segundos y no es algo que tengas que estar haciendo todos los días. ¿No es mejor eso que tener la dos consolas encendidas?
@Grinch tal vez sea problema de mi consola, pero tengo un reproductor conectado al Xbox y no siento los colores tan vivos, porque aunque la consola sirva de puente tiene que procesar la imagen.

Regresando al tema, es posible que la entrada HDMI de la consola no soporte HDR o que el cable HDMI utilizado entre ambas consolas no sea de alta velocidad.
@half-turok con otra cosas no se pero con ps4 si he tenido conectadas a mi xbox cuando algun amigo ha venido y se la ha traido. Y no hemos visto desmejoria en los graficas.
Vamos que yo no lo vea puede. Pero el que solo tenia la ps4 si lo viera peor lo habria dicho.
Pero como en este mundo electronico puede pasar de todo a saber.
Pero hace tiempo hubo analisis de esto y hasta se vio el u4 reescalado a 4k por la s y se decia se veia bien.
9 respuestas